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Asistente de Gerencia

Asistente de Gerencia


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

• COMPETENCIAS
• Capacidad para trabajar en equipo
•Proactiva y responsable
• • Persona ordenada.
• Fluidez verbal y asertiva.
• Buena redacción
Funciones:
- Llevar el control de la agenda y reuniones de la gerencia, además de sus temas personales.
- Organiza y administra el cronograma de tiempos, las asistencias del personal de los proyectos así como les distribuye información.
- Asegurar que el Área de Gerencia y otros líderes de la organización se encuentren informados y preparados adecuadamente para las reuniones cuando sea necesario.
- Asistir con redacción clara, correspondencia precisa y reportes.
- Mantener confidencialidad estricta de la información privilegiada
- Prevé las actividades diarias y buen funcionamiento de la gerencia.
- Desarrollar iniciativas e implementa mejoras para optimizar los procesos administrativos y operativos.
- Coordina tareas y monitorea trabajos delegados por la Gerencia
- Llevar control de la documentación de la Gerencia.
- Asegura que los procesos administrativos y operativos de la gerencia se desarrollen adecuadamente.
- Coordinar viajes nacionales e internacionales (reservas de hotel, viáticos, transporte, etc)
• Fecha de contratación: inmediata
• Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos
• Educación mínima: Técnico
• Años de experiencia: 1
• Edad: entre 18 a 35 años
• Disponibilidad de viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L - V 9 am / 6 pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Asistente de Gerencia


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T11:46:57.505Z