Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Cgm Rental


Detalles de la oferta

¡En **CGM Rental **seguimos creciendo!Nos encontramos en búsqueda de un **Asistente Administrativo**, técnica egresada de Administración, Administración Industrial o afines.**Requisitos**:- Formación Profesional: Administración o afines.- Experiência mínima de 01 año en funciones similares.**Conocimientos**:- Excel Intermedio (Indispensable)- SAP R3 (Deseable)**Funciones**:- Realizar las cotizaciones y programaciones de pasajes aéreos y terrestres.- Realizar las cotizaciones, programaciones y reservas de hospedaje u hoteles para los colaboradores según se requiera.- Controlar la recepción, registro, trámite y distribución de la documentación que es enviada y/o recepcionada en la organización.- Controlar la oportuna y correcta ejecución de las actividades administrativas de la oficina relacionadas con la recepción de las llamadas telefónicas, la correspondencia y apoyo administrativo.- Abastecer e inventariar los suministros básicos de la empresa (Botiquín, Cafetín, Librería o útiles de oficina).- Coordinar compras para las diversas necesidades de las áreas solicitantes.- Mantener informado a las Gerencias sobre las acciones solicitadas y ordenadas, de acuerdo a su agenda.- Apoyar en el registro de rendiciones, facturas, OC y vales del área de Contabilidad.- Coordinar con el proveedor de envíos para los envíos a sucursales según solicitud.- Programar la agenda de las salas de capacitación según las áreas solicitantes.**Beneficios**:- Planilla desde el primer día.- Capacitaciones constantes.- Buen clima laboral.Según ley N° 29973 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales."Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad".Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 - S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Estás de acuerdo con el rango salarial de S/.1500 a S/.1800?- ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en Lurín?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Cgm Rental


Practicante Profesional De Calidad

Apoyo en seguimiento de gestión de áreas de producción (procedimientos, SIG y Data de Control)- Desarrollo y aplicación de controles.- Reporte las oportunida...


Desde Cerámica San Lorenzo S.A.C. - Loreto

Publicado 10 days ago

Product Manager Calzado : (Ss:027)

Titulo profesional o Bachiller en Administracion, Marketing, Ingenieria Industrial o carreras afines.Estudios de Post Grado o Especializacion en Estrategias ...


Arequipa

Publicado 5 days ago

Product Manager : Direccion De Relaciones

Planificar, organizar e implementar las acciones operativas y administrativas para el funcionamiento de todos los programas ofrecidos por la Dirección a los ...


Lima

Publicado 5 days ago

Product Manager Division Textil (Zi259)

Estilos, empresa peruana lder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posicin de Product Manager Divisin Te...


Arequipa

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-05-02T02:36:55.833Z