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Desde Covisian Perú - Lima

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Asistente De Gerencia General

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Sef Perú Holding Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

SEF PERU HOLDING SAC, somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ventas" y "Comercialización de productos financieros"; con 18 años de experiência, a través de alianzas estratégicas con diferentes Bancos: Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Banco Santander, Grupo EFE, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera CrediScotia, Cencosud, Estilos, Banco de Comercio, entre otros; es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú; todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP). Contamos con 38 oficinas a nível nacional y más de 4,500 colaboradores.En esta oportunidad, nos encontramos en el proceso de la selección del mejor talento, para cubrir la vacante de ASISTENTE DE CEO- PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL, que cumpla con los siguientes requisitos:**Requisitos**:- Educación mínima: Ser titulado(a) de las siguientes carreras técnicas o universitarias: Administración, Gestión de Negocios, Ingeniería, Marketing y/o afines.- Experiência de 2 años a más como Asistente de Gerencia General.Indispensable manejo ofimática a nível avanzado (Word, Excel, PPT, Outlook, Corel).- Disposición para atender asuntos personales de la Gerencia.- Experiência en el área comercial.- Edad: entre 22 y 29 años- Disponibilidad de viajar: SI- Disponibilidad para laboral de forma presencial en Lince, Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / sábado de 9:00am a 2:00PM.- Deseable residir en distritos aledaños- Inglés Avanzado (Deseable)- Buena presencia.FUNCIONES:1. Cumplimiento de las directrices y lineamientos establecidos por Gerencia.2. Asistencia a Gerencia General en tareas relacionadas al día a día.3. Coordinación con las unidades de negocio para gestionar requerimientos de clientes.4. Elaboración de reportes semanales y de acuerdo a solicitud.5. Recepción de llamadas y coordinación con las diferentes áreas de la empresa.6. Llevar agenda de la presidencia y la gerencia general7. Llevar el control y archivo de actas, correspondencia, expedientes y documentación relacionada con la actividad de su puesto.8. Organizar la agenda, citas y llamadas telefónicas, reuniones de equipo, previa instrucciones del Gerente General, asimismo mantener actualizado el directorio de contactos.9. Organización de la logística e itinerario para meetings, entrenamientos, reuniones, etc.10. Redactar y digitar documentos diversos relacionados con la gestión que realiza.11. Coordinar el envío de toda la documentación a los diferentes puntos de destinos, de acuerdo a lo solicitado.12. Otras funciones que el presidente o Gerente General determine necesarias o encargue.SE OFRECE:- Planilla y beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Remuneración entre S/.1,800 y S/.3,000 en función a evaluación.- Personal de Confianza- Categoría Corporativa: funcionario. Apoderado General- Línea de Carrera- Grato ambiente de trabajo- Autonomía y Liderazgo- EPS- Viáticos por viajar a provincias- Remuneración variable adicional, por resultadosHABILIDADES PERSONALES: Organizada, Proactiva, Amable y Servicial, Puntualidad, Confidencialidad y responsabilidad, Alto nível de redacción, coordinación y comunicación, innovadora y Creativa. Excelente Presentación y presencia adeuda por ser la imagen de la empresa ante nuestros clientes; trabajo bajo presión y orientado al cumplimiento de objetivos.Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo.- Fecha de contratación: INMEDIATA- Cantidad de vacantes: 2Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia General
Empresa:

Sef Perú Holding Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T08:04:34.902Z