Recibir del personal solicitante de historias clínicas la relación de numérica de historias clínicas que demanda la atención del usuario, así como distribuir a los respectivos consultorios o sectores de atención.Facilitar las Historia Clínica, solo en casos especiales a personal autorizado y cumpliendo normas y procedimientos de la Unidad Orgánica de Gestión de Historias clínicas.Inventariar, clasificar, rotular, codificar y organizar el archivo de las historias clínicas; así como participar en su depuración previa indicación escrita de la Jefatura inmediata.Verificar si la historia clínica cuenta con hoja de continuación y verificar que la numeración coincida la del folder con la de la hoja de identificación.Recibir las historias clínicas de los diversos consultorios chequeando individualmente cada historia, firmando el cuaderno de cargo del técnico de enfermería (Si es necesario) para luego descargarla del sistema y enviarla al archivo correspondiente.Custodiar la originalidad, confidencia e integridad del contenido de la historia clínica, durante su turno de trabajo, para asegurar la calidad de atenciónTodas las responsabilidades delegadas por su jefe inmediato y que se encuentren asociadas a los procesos en los que participa.Clínica Stella Maris es una Institución privada de salud, promovida por la Congregación Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús; es reconocida por su experiência y calidad puesta al servicio de la comunidad, para la recuperación y cuidado de la salud. Somos una familia donde el personal calificado se une para brindar la mejor atención y calidad de servicio para nuestros pacientes.**Requisitos**:Técnico superior en Archivo, Administración, Computación o afinesDe preferencia contar con experiência en el sector saludBeneficiosIngreso a planilla con todos lo beneficios de ley (ESSALUD, gratificación, CTS, vacaciones, asignación familiar)Remuneración S/. 1430Movilidad de acuerdo a política de la empresaDescuentos de trabajador en las atenciones clínicasAlimentación cubierta al 30% por la empresa