Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiência integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nível nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: "Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos".Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a 1 Asistente de HelpDesk.**Perfil**:- Egresados universitarios o técnicos de las carreras de Sistemas, Computación e Informática o afines.- Contar con disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes (3:00 pm a 11:00 pm) y domingos rotativos ( 7:00 am a 4:00 pm y 3:00 pm a 11:00 pm). / O de Lunes a viernes de (12:00 pm a 9:00 pm) y sábados de (3:00 pm A 11:00 pm).- De preferencia con conocimientos en Software ServiceDesk, ERP (de preferencia Spring).- Contar con experiência en mesa de ayuda.**FUNCIONES**:- Dar soporte de primer nível a las áreas que usan el sistema spring y otros temas de este nível, utilizando el ServiceDesk.- Hacer seguimiento de los níveles de satisfacción de HelpDesk.- Hacer seguimiento de los requerimientos de los colaboradores.**COMPETENCIAS**:- Interés por el paciente.- Orientación a la acción obteniendo resultados.- Control de procedimientos.- Planificación y establecimiento de prioridades.- Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indica tus pretensiones salariales.- ¿Cuenta con disponibilidad para laborar en cualquiera de los horarios en mención?- Bríndeme su teléfono actual y número de DNI- ¿Cuál es tu grado de instrucción y que carrera estudió?