Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Psicología Para Ate

Requisitos:Estudiante del 7,8,8 ciclo de la carrera de psicología.Vivir por la zonas aledañas a Salamanca Ate.Disponibilidad inmediata.Actividades a realizar...


Lima

Publicado 3 days ago

Asistenta Social - Part Time

Somos una empresa moderna en maquinarias, equipos y tecnología têxtil. Desde su fundación en 1997, nos mantenemos siempre a la vanguardia en procesos de lava...


Desde Lavanderia Industrial Landeo Sac - Lima

Publicado a day ago

Egresado De Psicología

Somos Avivel, una empresa sólida en el mercado peruano que, a través de la tecnología en la industria avícola, comercializa y distribuye huevos desde hace má...


Desde Avivel Sac - Lima

Publicado a day ago

Asistente De Investigación Y Desarrollo

Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología. Actualmente nos...


Desde Ajinomoto Del Perú S.A - Lima

Publicado a day ago

Asistente De Investigación De Mercado

Asistente De Investigación De Mercado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Mercadeando S.A.es una firma de consultoría empresarial en Marketing Estratégico y Desarrollo Comercial, acreditada desde el 2012 como Centro de Innovación Tecnológica en Marketing-CITEMarketingcon la finalidad de promover, difundir, inculcar e implantar en las empresas peruanas el Marketing como un enfoque empresarial de gestión competitiva, articulando los esfuerzos de innovación tecnológico-productiva con las inversiones para maximizar beneficios económicos y garantizar el posicionamiento de las empresas con la mayor satisfacción.
Actualmente, el área de Investigación de Mercado se encuentra en proceso de implementación de estrategias que permitirán mejorar, asegurar el desempeño, efectividad y capacidad de respuesta en el desarrollo de proyectos de cooperación y de los servicios delCITEMarketing.
El profesional debe asegurar su adecuado desempeño en el área de Investigación de Mercado en todos los proyectos encomendados, garantizando la buena operatividad de las acciones.

FUNCIONES:
1.1.1.Desarrollar los servicios de Estudios de Satisfacción, a través de encuestas telefónicas diarias a los principales clientes de las empresas.
1.1.2.Desarrollar actividades de consultoría que se le encarguen para la ejecución de los proyectos de Mercadeando SA / CITEMarketing.
1.1.3.Desarrollar conjuntamente con el jefe del Área de Investigación de Mercado las herramientas que se usaran durante el trabajo de campo (encuestas / guía de preguntas), así como la logística en caso se realicen proyectos relacionados con estudios de mercado, auditorías comerciales, Focus Group, prueba de productos, Mystery Shopper, base de datos, talleres, etc.
1.1.4.Formular conjuntamente con el jefe del Área de Investigación de Mercado el presupuesto anual de requerimientos del área.
1.1.5.Supervisar de manera directa la ejecución de los trabajos encomendados relacionados con encuestas, entrevistas, pruebas de productos, Focus Group, Mystery Shopper, tabulación y otros que se le encomiende.
1.1.6.Supervisar el trabajo de los encuestadores revisando el contenido de los cuestionarios y validar la información con los entrevistados mediante herramientas de seguimiento, llamadas telefónicas y control validada por la dirección técnica, para confirmar que las encuestas fueron efectivas.
1.1.7.Apoyo en la realización de encuestas y elaboración de informes y/o cuadros estadísticos, información secundaria, base de datos, etc. en relación a los objetivos del estudio de mercado.
1.1.8.Disponibilidad de tiempo para realizar viajes fuera de Lima (provincia), dependiendo de los objetivos del estudio y zona geográfica, con el fin de realizar trabajo de campo a nivel de encuestas, supervisión, sondeo, reuniones con clientes, etc.
1.1.9.Efectuar las funciones del jefe del Área de Investigación de Mercado en su ausencia y las que le asigne el Director Técnico.
1.1.10.Todas las otras funciones que designe la Dirección Técnica y que sean de su competencia.

REQUISITOS
a)Profesional egresado con formación en Marketing e investigación de mercados.
b)Conocimiento de Marketing y experiencia de trabajo relacionados a estudios de mercado, estudios de investigación, sondeos, desarrollo de encuestas, entrevistas, tabulación, procesamiento, actividades similares.
c)Buen dominio de Office y herramientas informáticas.

Además, el o la profesional debe tener:
1.Disposición de trabajo en equipos interdisciplinarios e interculturales.
2.Alta capacidad de adaptación al cambio.
3.Capacidad de aprendizaje y de aportar información de manera pertinente y eficiente.
4.Capacidad de comunicación y negociación con interlocutores diversos.
5.Capacidad de adaptación a trabajos bajo presión.
6.Disponibilidad de viajar si las acciones y proyectos así lo requieren.

Envía tu CV **********
Con el asunto: ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Gracias

REQUISITOS:

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Investigación De Mercado
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T03:12:40.371Z