Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preparador De Muestras

Descripcin de la empresa SGS es una compaa multinacional de origen suizo, lder mundial en servicios de inspeccin, verificacin, anlisis y certificacin de prod...


Lima

Publicado 23 days ago

Practicante De Inteligencia De Negocios

Analizar la información e identificar patrones de comportamiento y perfilamiento para acciones de negocio o campañas.I Implementar los Dashboard de Gestión p...


Lima

Publicado 23 days ago

Analista De Laboratorio

Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación...


Lima

Publicado 23 days ago

Ayudante De Cocina C/ Experiencia Mínima De 3 Años

DescripciónSe requiere ayudante de cocina con conocimiento en FAST FOOD, con iniciativa, pro actividad, manejo de buenas prácticas de manufactura, responsabi...


Desde Cebicheria Y Restaurante Punta Sal - Lima

Publicado 23 days ago

Asistente De Investigación De Mercado

Asistente De Investigación De Mercado
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Mercadeando S.A.es una firma de consultoría empresarial en Marketing Estratégico y Desarrollo Comercial, acreditada desde el 2012 como Centro de Innovación Tecnológica en Marketing-CITEMarketingcon la finalidad de promover, difundir, inculcar e implantar en las empresas peruanas el Marketing como un enfoque empresarial de gestión competitiva, articulando los esfuerzos de innovación tecnológico-productiva con las inversiones para maximizar beneficios económicos y garantizar el posicionamiento de las empresas con la mayor satisfacción.
Actualmente, el área de Investigación de Mercado se encuentra en proceso de implementación de estrategias que permitirán mejorar, asegurar el desempeño, efectividad y capacidad de respuesta en el desarrollo de proyectos de cooperación y de los servicios delCITEMarketing.
El profesional debe asegurar su adecuado desempeño en el área de Investigación de Mercado en todos los proyectos encomendados, garantizando la buena operatividad de las acciones.

FUNCIONES:
1.1.1.Desarrollar los servicios de Estudios de Satisfacción, a través de encuestas telefónicas diarias a los principales clientes de las empresas.
1.1.2.Desarrollar actividades de consultoría que se le encarguen para la ejecución de los proyectos de Mercadeando SA / CITEMarketing.
1.1.3.Desarrollar conjuntamente con el jefe del Área de Investigación de Mercado las herramientas que se usaran durante el trabajo de campo (encuestas / guía de preguntas), así como la logística en caso se realicen proyectos relacionados con estudios de mercado, auditorías comerciales, Focus Group, prueba de productos, Mystery Shopper, base de datos, talleres, etc.
1.1.4.Formular conjuntamente con el jefe del Área de Investigación de Mercado el presupuesto anual de requerimientos del área.
1.1.5.Supervisar de manera directa la ejecución de los trabajos encomendados relacionados con encuestas, entrevistas, pruebas de productos, Focus Group, Mystery Shopper, tabulación y otros que se le encomiende.
1.1.6.Supervisar el trabajo de los encuestadores revisando el contenido de los cuestionarios y validar la información con los entrevistados mediante herramientas de seguimiento, llamadas telefónicas y control validada por la dirección técnica, para confirmar que las encuestas fueron efectivas.
1.1.7.Apoyo en la realización de encuestas y elaboración de informes y/o cuadros estadísticos, información secundaria, base de datos, etc. en relación a los objetivos del estudio de mercado.
1.1.8.Disponibilidad de tiempo para realizar viajes fuera de Lima (provincia), dependiendo de los objetivos del estudio y zona geográfica, con el fin de realizar trabajo de campo a nivel de encuestas, supervisión, sondeo, reuniones con clientes, etc.
1.1.9.Efectuar las funciones del jefe del Área de Investigación de Mercado en su ausencia y las que le asigne el Director Técnico.
1.1.10.Todas las otras funciones que designe la Dirección Técnica y que sean de su competencia.

REQUISITOS
a)Profesional egresado con formación en Marketing e investigación de mercados.
b)Conocimiento de Marketing y experiencia de trabajo relacionados a estudios de mercado, estudios de investigación, sondeos, desarrollo de encuestas, entrevistas, tabulación, procesamiento, actividades similares.
c)Buen dominio de Office y herramientas informáticas.

Además, el o la profesional debe tener:
1.Disposición de trabajo en equipos interdisciplinarios e interculturales.
2.Alta capacidad de adaptación al cambio.
3.Capacidad de aprendizaje y de aportar información de manera pertinente y eficiente.
4.Capacidad de comunicación y negociación con interlocutores diversos.
5.Capacidad de adaptación a trabajos bajo presión.
6.Disponibilidad de viajar si las acciones y proyectos así lo requieren.

Envía tu CV **********
Con el asunto: ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Gracias

REQUISITOS:

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Investigación De Mercado
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-08T23:15:33.724Z