**REQUISITOS**- Educacion Técnica, Egresado, Bachiller. Marketing empresarial, Administración, contabilidad, Ingeniería o carreras con denominación distinta pero de contenido similar.- Experiência Mínima de 01 año en Licitaciones (Indispensable). Familiaridad con los procedimientos y requisitos de licitación- Vivir en zonas aledañas al distrito de Lince (indispensable)**FUNCIONES**- Revisar diariamente las convocatorias a licitación pública de diversas entidades privadas como publicas- Efectuar el registro de la organización en el proceso de selección y efectuar la compra de las bases y términos de referencia o expediente técnico- Entregar y recepcionar los documentos del área comercial (certificados, cartas de alquiler, consultas) a los clientes y proveedores que forman parte del proceso de licitación.- Asistir a licitaciones y/o concursos públicos cuando lo requiera el Gerente de Operaciones.- Realizar búsquedas de convocatorias a procesos de selección e información complementaria para dichos procesos (procesos anteriores, tipos de cambio, características, tablas de conversión.- Actualizar la base de datos de los profesionales que forman o pueden formar parte de los procesos de licitación.- Actualizar los archivos, los Contratos de la organización y los archivos de la Gerencia. Realizar el llenado del formato de evaluación de licitaciones.- Requerir a las áreas especializadas de la empresa la información necesaria para los procesos de selección (cartas fianzas, referencias bancarias, planes de Calidad, Planes de Responsabilidad Social, profesionales especializados, etc.)- Elaborar los documentos a presentar en los procesos de selección que se le asignen, bajo los lineamientos y directivas de la Jefatura de Operaciones y la Gerencia Comercial.- Redactar las comunicaciones escritas que se envían dentro y fuera de la organización (cartas y memorandos). Investigación de oportunidades: Investigar y monitorear constantemente las oportunidades de licitación en el mercado, incluyendo portales de compras públicas, medios especializados y otras fuentes relevantes.- Analizar los requisitos de las licitaciones, incluyendo la documentación, plazos, formatos y cualquier otro detalle relevante.- Ayudar en la preparación de propuestas técnicas y comerciales, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos y la presentación de una oferta competitiva.- Realizar un seguimiento constante del estado de las licitaciones, asegurando el cumplimiento de los plazos y la presentación de la documentación requerida.- Mantener registros actualizados de todas las licitaciones, incluyendo información relevante, fechas y resultados.- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos relacionados con las licitaciones, proponiendo iniciativas y soluciones innovadoras.- Otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.**OFRECEMOS**- Sueldo de s/1700- Planilla MYPE- Pagos puntualesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,700.00 al mes