VIVEROS GENESISSomos una empresa del sector agroindustrial. Somos líderes en producción y comercialización de plantones y plantines de hortalizas y frutales. Contamos con 5 sedes productivas y 1 sede de soporte administrativo. Nuestra cultura está en favor del cambio y de realizar línea de carrera.FUNCIONES1. Consolidar los requerimientos de los usuarios.2. Negociar con los proveedores.3. Validar y organizar la documentación (orden de compra, factura, comprobantes, etc.)4. Registrar comprobantes de pagos y generar las órdenes de pago de proveedores en el sistema ERP.5. Revisar y validar las letras de cambio y emitir reporte de emisión de letras.6. Buscar nuevos proveedores y mantener actualizada la base de datos.7. Coordinar con los proveedores y hacer el seguimiento del envío de mercadería a las sedes.8. Emitir y registrar las órdenes de compras en el sistema ERP y enviarlas a los proveedores correspondientes.9. Evaluar y validar el cumplimiento ratios y reportes de indicadores del proceso de logística a su jefatura inmediata.10. Promover la comunición efectiva con las demás áreas.11. Promover constantemente el orden y limpieza en el área de trabajo.12. Mantener la confidencialidad de la información a la cual su cargo ha tenido acceso.13. Cumplir con las políticas, procedimientos y reglamentos de la empresa.14. Otras funciones relacionadas al cargo.**Requisitos**:1. Bachiller de administración, contabilidad, o afines2. Manejo de Office a nível intermedio (acreditado)3. Experiência mínima de 2 años en puestos similares4. Licencia de conducir5. Inglés básico (certificado)COMPETENCIAS1. Orientación a resultados2. Flexibilidad e innovación3. Comunicación y trabajo en equipoINFORMACIÓN DEL PUESTOJornada y horarios: trabajo presencial.Queda en la Chincha, tener en cuenta la distancia.BENEFICIOSPlanilla desde el primer día y seguro de vida leyAmbientes agradablesLínea de carreraCapacitaciones constantesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1.00 al mesEducación:- Técnico terminado (Deseable)