Somos **GRUPO SISCOG** una empresa especializada en el rubro de Saneamiento Ambiental, Seguridad Industrial y Gestión de Residuos con mas de 20 años de experiência. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un **ASISTENTE DE LOGISTICO Y MANT.****Requisitos**:- Vivir en zonas aledañas a Puente Piedra - Pro- Con experiência mínima de 6 meses en Logistica/Almacen.- Estudios Tecnicos- Egresado en las carreras de Almacen y Logistica, Administracion de empresas y afines.- Conocimientos de Excell ( Basico - Indispensable)FUNCIONES:- Gestionar y preparar los pedidos de materiales, insumos, equipos y herramientas de acuerdo a lo requerido para los servicios programados.- Recepcionar materiales mediante solicitud de pedido, validando y registrandolos.- Gestionar las compras, realizar seguimiento y recepción de las mismas según requerimiento.- Realiza el control de STOCK mediante el Kardex- Gestiona las compras solicitadas por los usuarios mediante la nota de pedido.- Gestionar el pago de proveedores y servicios fijos mediante reportes- Gestionar y validar la renovación de los documentos legales de los productos a comprar (Resolución Directoral, Ficha Técnica, Hoja de Seguridad, número de Lote, Certificado de Calidad según cronograma).- Otras funciones principales adherentes a su puesto.BENEFICIOS:- Ingreso a planilla / pagos quincenales.- Bonos y horas extras remuneradas.- Línea de carrera.- Capacitaciones constantes.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad de realizar horas extras remuneradas?- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes manejando Almacén y gestionando compras?Fecha límite para postularse: 21/03/2024Fecha de inicio prevista: 22/03/2024