**Descripción de la empresa**- SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios**Descripción del empleo**- Administrar las vacaciones del equipo de trabajo a cargo, así como las propias; comunicando oportunamente al área de nómina para el respectivo registro.- Apoyar y/o acompañar a Recursos Humanos en las inspecciones laborales.- Habilitar al personal para su ingreso estadía y traslado hacia y fuera de la UM, cumpliendo con los protocolos de la UM.- Realizar las habilitaciones en la plataforma y/o sistema del cliente, correspondiente al SCTR, vida ley entre otros documentos que solicite la UM. (Levantamiento de Observaciones médicas, Roster, etc.)- Seguimiento, monitoreo y finalización de los cursos programados por SGS y por la unidad minera.- Gestión de vacaciones, descansos medico entre otros en el SGS CONNECT.- Gestión de costos y consumibles.- Realizar la rendición de gastos de viáticos del personal en el BOSS.- Actividades Operativas de Laboratorio ( Pesado, digestión, lecturas en AAS/ICP)**Requisitos**- Bachiller Química, Ingenieria Química- Conocimiento en Sistemas de Calidad y en Buenas Prácticas de Laboratorio. y Administración / Logistica- Preferiblemente conocimiento del idioma inglés intermedio.**Información adicional**- Ingreso a planilla desde el primer día.- Seguro de vida ley.- Convenios Corporativos.- EPS cubierta al 80%