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Asistente De Operaciones- Con Experiencia

Asistente De Operaciones- Con Experiencia
Empresa:

Opalo Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Somos Opalo Perú, una consultora con 15 años de experiência en el mercado peruano y apoyamos a la gestión de Recursos Humanos a distintas empresas que contratan nuestros servicios.Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de **Asistente de Operaciones.**Funciones:- Brindar el soporte en la operación global de servicios de intermediación y tercerización.- Apoyo en las gestiones administrativas y operativas.- Realizar el monitoreo de las unidades en lo administrativo y operativo.- Monitorear y capacitar al personal asignado en las unidades.- Coordinación y cotización con proveedores.- Realizar reportes de gestión operativa y administrativa de manera mensual.- Reportar a gerencia qué pagos se deben realizar a los proveedores..- Revisar el tareo para realizar la pre facturación o valorización del servicio mensual.- Manejo de verificaciones personales y referencias laborales.- Manejo de operaciones de servicios de Outsourcing- Conocimiento de administración de edificios**Requisitos**:- Experiência de 1 año a más en operaciones o puestos relacionados.- Manejo de office - Excel/word- Estudiante universitario o técnico de Administración, Comunicaciones, Negocios, Ing industrial, entre otros que sean afines.- Nível alto de tolerancia y buenas habilidades de comunicación. Asertivo y con iniciativa.- Disponibilidad para trabajar presencial en Surco.Sueldo:- Sujeto a experiênciaHorario:- Lunes a Viernes am de 8:30am a 6.00 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Comentame brevemente tu experiência laboral- Brindame tu numero de whatsapp y de llamada- Cual sería tu expectativa salarial?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones- Con Experiencia
Empresa:

Opalo Peru


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T14:20:57.760Z