Somos una importante empresa del rubro de Seguridad con presencia en varias ciudades del país y trabajamos al servicio de reconocidas empresas privadas y estatales. Actualmente buscamos profesionales como tú: Asistente de Operaciones / Oficina Trujillo
REQUISITOS:
1.Bachiller/Titulado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o Ingeniería de sistema
2.Experiencia: Mínimo 01 año en puestos similares
3.Conocimientos: En sistemas de Gestión en Operaciones laborales.
4. Conocimiento del BASC
5. Experiencia o conocimiento de seguridad patrimonial y seguridad industrial.
6.Competencias: Orientación de servicio, Identificación de problemas, Trabajo en equipo, Monitoreo y Control, Trabajo bajo presión y Manejo de Office nivel avanzado.
7. Conocimiento de SUCAMEC
FUNCIONES:
• Elaborar los roles mensuales de servicio para planificar y asignar al personal en
sus puestos de servicio.
• Llamar al personal operativo para tomar conocimiento de las novedades de
servicio con el fin de elaborar los Reportes de Seguridad.
• Elaborar y mejorar los procedimientos de los procesos respectivos a las actividades operativas, para estandarizar los procesos del área.
• Proponer e implementar mejoras en los procesos operativos a fin de mejorar
continuamente la gestión de la Jefatura de Operaciones.
• Apoyar en la elaboración de los documentos de gestión en la parte operativa, tales como registro de verificación de seguridad del perímetro, actas de instalación o desinstalación del servicio, cumplimiento de requisitos del servicio, verificación de requisitos legales para puestos con armas, manteniendo en archivo una copia de los mismos.
BENEFICIOS:
- Remuneración en quincena y fin de mes.
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Grato ambiente laboral Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No