Somos una empresa de seguridad y vigilancia privada con más de 15 años de experiencia brindando servicios de seguridad integral, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos como tú para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección.
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Titulado en Psicología (INDISPENSABLE)
- Experiencia laboral de 01 años en el area de selección viendo puestos operativos.
- Dominio del uso de bolsas laborales y redes sociales para convocatoria de postulantes.
- Experiencia aplicando pruebas psicológicas para evaluaciones psicolaborales e informes psicológicos.
- Residir en San Juan de Lurigancho o zonas aledañas al distrito.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de manera presencial.
FUNCIONES:
- Ejecutar las convocatorias de los requerimientos de lima y provincia.
- Gestionar las diferentes bolsas laborales.
- Realizar evaluaciones psicolaborales (evaluaciones y entrevistas) a los candidatos y elaborar los informes.
- Ejecutar los filtros curriculares, garantizando que los postulantes cumplan con los requisitos del perfil solicitado.
- Validación de referencias laborales.
- Desarrollar nuevas estrategias de reclutamiento.
- Mantener actualizada la base de datos y elaborar indicadores de área.
- Coordinar el proceso de inserción laboral y dar seguimiento correspondiente.
- Gestión y manejo de documentación del personal.
COMPETENCIAS:
•Capacidad de Organización
•Flexibilidad
•Puntualidad
•Capacidad de negociación
TE OFRECEMOS:
- Sueldo acorde al mercado.
- Ingreso a una planilla de régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de Ley.
- Otros beneficios
¡SÉ NUESTRO MEJOR TALENTO! Edad: Entre 23 y 40 años
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No