INTRODUCCIÓN:Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos ha solicitado nuestro servicio deHEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primernível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE DE RRHH- RECLUTAMIENTO MASIVO DE OPERARIOSDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: ProcesosMasivos de Reclutamiento y Selección de Operarios, T- Registro, Conocimiento de Nómina, Contrataciones depersonalZONA 1. COMPETENCIAS DURAS1.1 ACADÉMICOS:Profesional en Psicología.cuente con otros elementos de corte académico como Postgrados, Talleres, Certificaciones osimilares que respalden su dominio en: Motivación, Clima, Cultura, Gestión de Personas entreotras.1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:Provenir deseablemente de empresas: que realicen procesos de reclutamiento y selecciónmasivo de personal operativo.1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:Provenir, obligatoriamente, del área (s) de: Recursos Humanos1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:Demostrar, obligatoriamente, un mínimo de 1 año de experiência como jefe de área contable.1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías,Experiência, Temas puntuales):- Experiência realizando procesos de reclutamiento y selección masivo de personaloperativo- Experiência en contrataciones de personal- Amplio dominio de evaluaciones por competencias- Entrevistas de entrada y salida- Manejo de legajos y file de trabajadores- Manejo de T-Registro- Conocimiento de nóminasObligatorios tecnológicos:- Dominio de Office nível intermedio - avanzadoDeseable:- Seguridad y Salud en el TrabajoZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES2.1 DE REPORTE:- Reportar los resultados de su gestión a su jefatura inmediata.2.2 DE GESTIÓN:- Realizar los procesos de reclutamiento y contratación del personal y reportar a sujefatura inmediata.- Realizar entrevistas de ingreso y salida.- Mantener actualizado y ordenado los registros y legajos de trabajadores.- Apoyar en los procesos de evaluación de desempeño, psicosocial y clima laboral.- Solicitar, recabar y hacer seguimiento de la entrega de la documentación deltrabajador.- Apoyar en la inducción y/o capacitaciones al personal.- Realizar altas y bajas en T-registro.- Realizar las coordinaciones para la entrega y/o envío de reglamento interno u otrosdocumentos a los trabajadores.- Realizar las coordinaciones de entrega de fotocheck y epps.- Apoyar en la gestión de nóminas, liquidación de beneficios sociales, cálculo de CTS,gratificación, utilidades, renta de quinta categoría, etc.- Uso de Plataformas (Dicom, Starsoft, módulo de horas extras, entre otros)- Apoyar en el registro del Plame.- Apoyar en el control y elaboración de contratos.- Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y MedioAmbiente y SGCSBASC.- Otros afines al puesto.ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS- Trabajo en equipo- Tolerancia al trabajo bajo presión- Empatía- Espíritu de Servicio- Adaptabilidad- Organización- Proactividad e iniciativa- Integridad y éticaZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pmLugar específico de trabajo : Lima SurFormato de Trabajo : PresencialTipo de puesto: Tiempo completo