**Requisitos**:Egresado en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Psicología, Gestión de Recursos Humanos o afines.Experiência mínima de 1 año como asistente o en puestos de similares características y responsabilidades, en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Deseable).Deseable contar con cursos de capacitación en recursos humanos, medición del desempeño, clima, cultura o afines.Dominio del Ms Office a nível intermedio.Conocimiento en el manejo de Sistemas ERP, Spring (Deseable).Conocimiento en manejo y gestión de archivo (deseable).Conocimiento en selección, capacitación, desarrollo, clima, desempeño (Indispensable).Conocimiento en plataformas de capacitación (Deseable).**Responsabilidades**:Apoyar con las conexiones de diversas plataformas tecnológicas para las reuniones de trabajo del personal de la Gerencia.Acondicionar las salas de reuniones de la Gerencia e instalar los equipos que se requieran para el desarrollo de actividades de la Gerencia.Apoyar en el desarrollo y recopilación de documentación para la Gerencia.Elaborar reportes o presentaciones para la Gerencia.Digitalizar y sistematizar la documentación de la Gerencia para su archivo o distribución. Registrar la información y expedir la documentación necesaria para la formalización del ingreso del personal.Apoyo en actualizar la ejecución Cuadro para la Asignación de Personal (CAP) de acuerdo con la planta de personal.Apoyo en administrar los procesos de reclutamiento y selección de practicantes preprofesionales y profesionales y/o de otras modalidades formativas laborales, desde la suscripción del convenio, incorporación, hasta el correspondiente registro de cese.Administrar y actualizar la base de datos para el reclutamiento y la ejecución de los procesos de selección de personal.Administrar el archivo documentario de los diversos procesos de personal.Tipo de puesto: Tiempo completoExperiência:- más: 1 año (Deseable)