El puesto de trabajo de Asistente de Recursos Humanos realizara las siguientes funciones:- Control de Asistencia del Personal asi como tambien el manejo de movimientos de personal tanto operativo como empleado: vacaciones, descansos medicos, permisos, tardanzas, descanso por trabajos en mina.- Redacccion y Control de Contratos en sus diferentes modalidades.- Manejo, armado y control de files y/o carpetas de documentacion del personal. Anexo de principales documentos de los empleados.- Control de vacaciones del personal. Seguimiento de pago.- Seleccion de Personal y Reclutamiento de Personal empleado y operario.- Coordinacion con el area de proyectos para la atencion de requerimientos de personal en obra.- Descripcion de puestos, Manejo de plataformas laborales, organizacion de eventos laborales como workshops o ferias.- Evaluacion de Desempeño Laboral- Afiliacion de Personal para obra. Procesos de induccion de seguridad y capacitaciones.- Redaccion y Entrega de boletas de pago.- Realizar cuadro de pago en base al tareo de personal de obra.- Coordinacion para la solicitud de EMOS, Control y renovaciones de EMOS.- Coordinacion para la realizacion de Eventos corporativos.- Atencion al cliente interno y externo de la empresa.HABILIDADES Y COMPETENCIAS- Buena atencion al cliente interno y externo- Habilidad de trabajo al detalle- Inciativa de trabajo- Proactiva- Ordenada y OrganizadaBENEFICIOS- Contratacion en planilla- Creatividad e Innovacion en el trabajo- Calificacion por productividad y calidad en el trabajo- Trabajar en una de las mejores Star Ups de Lima y del Mundo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Comas, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)