(Responsabilidades) Desarrollar, coordinar y dar soporte a las actividades de administración de personal, relaciones laborales y dotación de personal. Agilizar los procesos de gestión de recursos humanos de nuestra operación en Cajamarca a través del soporte centralizado en Lima.Somos una empresa subsidiaria de la Corporación Marubeni, fundada en Japón en 1856, es una de las principales corporaciones a nível mundial que cuenta con presencia efectiva en más de 65 países. En julio del 2011, Marubeni adquiere HCMA y se funda ZAMINE PERU. Desde nuestros inicios somos distribuidores autorizados de HITACHI fabricante de Palas Hidráulicas y Camiones Eléctricos para minería. Asimismo, heredado de HCMA, contamos con experiência de casi 22 años brindando servicios y suministros especializados, los cuales se diversificaron acorde a las necesidades de cada operación minera e industrial. Además, ofrecemos soluciones y productos para minería subterránea y de superficie a través de nuestra oferta de equipos y consumibles. En Zamine buscamos la mejora continua con el fin de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, agilizando nuestros procesos y ofreciendo productos de reconocida calidad.**Requisitos**:Técnico o universitario egresado de Relaciones Industriales, Gestión de Recursos Humanos, Administración, Derecho, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Psicología, Ingeniería Comercial o afines. 1 año de experiência en Recursos Humanos, o Relaciones Laborales, o Administración de personal o afines. Curso de Excel intermedio. Deseable curso o diplomado en Gestión de recursos humanos, o Legislación laboral, Planilla régimen general, o Salud y seguridad ocupacional. Disponibilidad para trabajar en modalidad semipresencial en Arequipa (ciudad). Disponibilidad para visitar trimestralmente nuestras operaciones sur (se cubren viáticos): Moquegua y Cuzco.Beneficios