Somos una empresa Europea con sede en Barcelona, Madrid, Girona y Lima, desarrollamos tecnológica especializada en la fabricación de Software, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Recursos Humanos.Descripción del Puesto de trabajoDesafío del puesto supervisar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección, integración del personal gestión de la contratación, administración de personal, evaluación del desempeño, capacitación, clima y bienestar social, seguridad y salud en el Trabajo.FuncionesElaboración yo actualización de manuales, políticas y procedimientosAtraer y seleccionar el personal idóneo para cada cargo, con el objetivo de dar cumplimiento a la estrategia de la compañía con el mejor Talento Humano.Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de competencias técnicas y blandas de los colaboradores, a través de la formación capacitación entrenamiento que apoye la gestión de la compañía y la prepare para enfrentar con solvencia todos los retos que se presenten.Gestionar, optimizar y supervisar los procesos de administración de personal.Gestionar y Liderar los procesos de gestión de contratos, gestión de vacaciones, reportes de acuerdo a la Legislación laboral vigente.Atender y coordinar los requerimientos de SUNAFIL en primera instancia.Apoyar en el proceso de evaluación de desempeño, clima laboral, entre otrosGenerar información para el cálculo de planilla, liquidaciones, CTS, llevar el control de la asistencia del personal, tarea diario y reportes.Gestionar, por el cumplimiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.Apoyar en los planes de bienestar social subsidio, descansos médicos, seguridad y salud en el trabajo y actividades de integración.Atender las consultas de los trabajadores.Gestionar el proceso de desvinculación laboral.RequisitosProfesional Universitario Egresado, Bachiller, LicenciadoCarreras o especialidades Profesionales Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, con especialización en Recursos Humanos y afines.Ofimática a nivel intermedio avanzadoExperiencia en módulo de RRHH ERP.Tener conocimiento, Seguridad y salud en el trabajo, así como conocimientos en legislación laboral.Gestión del clima y cultura organizacional enfocado al sector construcción o afines.Experiencia mínima de dos 3 años a más en el cargo o realizando las funciones indicadas en el sector o afines.OfrecemosSueldo acorde al mercado.Buen clima laboral.Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Puntualidad en los pagos.Capacitación constante para el conocimiento de diferentes áreas.Lugar de trabajoSan Isidro Lima Perú Presencial.HorarioLunes a viernes 800 a.m. a 530 p.m., con 130 hora de refrigerioLas personas interesadas y que cumplan el perfil podrán enviar su CV. por este medio.RequerimientosEducación mínima Universitario3 año de experienciaEdad entre 25 y 40 añosConocimientos Microsoft Word, Visio, Bizagi y SQLdeseable informix.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.