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Asistente de Remuneraciones y Contratos

Asistente de Remuneraciones y Contratos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

REQUISITOS MÍNIMOS:
• Titulado o Bachiller de Contabilidad o Administración, Ingeniería Industrial ó carreras afines.
• Contar con 2 años de experiencia comprobada en el manejo de planilla régimen construcción civil. Mínima de 2 años.
• Especialización en planillas (Deseable)
• Manejo del Excel (nivel Avanzado - comprobado)
• Sólidos conocimientos de sistemas de procesos de remuneraciones, facturación, legislación laboral vigente y contratos modales.
• Dominio en procesos de PLAME, T-REGISTRO y Afpnet.
• Dominio de bandas salariales (Indispensable).
• Experiencia en el manejo de ERP.

FUNCIONES:
• Elaborar las planillas de pagos de empleados y obreros, cálculos de vacaciones, gratificaciones, compensación por tiempo de servicios, liquidaciones, entre otros;
según la normativa laboral y tributaria vigente. De forma mensual, quincenal, y semanal de acuerdo a régimen civil.
• Procesar el cálculo de Provisiones.
• Revisión y ajuste periódico de cálculos de retención de quinta categoría.
• Liquidaciones de Beneficios Sociales.
• Gestionar las Altas y bajas en el T – Registro.
• Elaborar el registro de las planillas de AFP a través del AFPNET.
• Consolidar información como descuentos, faltas a trabajar, vacaciones, permisos, descansos médicos, licencias por maternidad y paternidad, para ser
considerado en la planilla semanal.
• Explicar Cálculos de LBS y Boletas de Pago.
• Elaborar los contratos nuevos y renovaciones, teniendo en cuenta el tipo de contratación, modalidad de los contratos y sus implicancias legales, para cumplir la normativa laboral y reglamento interno de trabajo.
• Establecer controles cruzados de vencimientos de contratos para su renovación o cese.
• Emitir reportes mensuales de ingresos y ceses del personal.
• Emitir reportes y alertas de vacaciones pendientes y vencimiento de contratos.
• Validar la vigencia de contratos del personal.
• Mantener el archivo físico del file de personal; velando por que se mantenga al día la documentación y actualización curricular del mismo.
• Verificar y mantener actualizado el control de tareo y asistencias del personal para la pre-planilla.
Realizar, analizar y verificar la adecuada valoración de estructuras salariales con el fin de diseñar la estructura ideal que asegure el logro de los objetivos de la
empresa.
• Comunicar a los colaboradores la renovación o término de contrato según corresponda.
• Proporcionar información oportuna al área de Tesorería sobre los pagos proyectados.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1800 Hasta S/. 2200

Horario: LUN-VIE 7am 5pm SAB 8am 11am

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Asistente de Remuneraciones y Contratos
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T22:05:31.749Z