Nuestra empresa dedicada a las actividades de venta al por mayor y menor de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores. Se encuentra en búsqueda de un personal para el puesto de **ASISTENTE DE RRHH.****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años como Asistente de Recursos Humanos viendo la parte de nóminas / planillas.- Egresados, técnicos o carreras a fines a Gestión de RRHH, Administración, Ing. Industrial.- Conocimiento en legislación laboral.- Nível de Excel intermedio.- Disponibilidad de laborar en La victoria de lunes a sábado.- Comprometida(o), Responsable y con disposición de apoyar en lo que se requiera.FUNCIONES:- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de personal.- Solicitar la apertura de cuentas y pago de Haberes.- Solicitud y manejo de subsídios en ESSALUD.- Elaborar y realizar seguimiento a los contratos de renovación.- Elaboración de documentos (Memos, Cartas, Comunicados)- Entrega de Boletas de pago y absolver dudas de los colaboradores.- Manejar y controlar los descansos Médicos.- Ingreso de Altas y Bajas en el T-registro.- Elaborar Planillas de Remuneraciones, CTS, Gratificaciones y Vacaciones.- Calculo de Liquidaciónes y elaboración de certificado de trabajo.- Elaborar PDT Plame y gestionar sus reportes a contabilidad.- Pagos a la AFP y ONP.- Actividades afines a Recursos Humanos.- Otras funciones que el Jefe Directo indique.CONDICIONES LABORALES:- Sueldo S/ 1800 en planilla desde primer dia.- Horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm y sábados 8:30 am a 5:30 pm- Pagos QuincenalesTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,800.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Estas de acuerdo de laboral en la victoria y de lunes a sábado?- indica tu disponibilidad para empezar a laboral.- ¿Nível de Excel?- ¿Estas de acuerdo con el sueldo de 1800 en planilla Régimen MYPE?