Únete a Nuestro Equipo como Asistente de Recursos Humanos y Seguridad en el TrabajoEmpresa líder en telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un profesional comprometido para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos y Seguridad en el Trabajo.ResponsabilidadesAsistir en la gestión del reclutamiento y selección de personal.Coordinar y ejecutar actividades relacionadas con la inducción de nuevos empleados.Apoyar en la administración de las evaluaciones de desempeño y programas de capacitación.Colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos.Asistir en la implementación y seguimiento de medidas de seguridad y salud en el trabajo.Realizar inspecciones de seguridad en las instalaciones y elaborar informes correspondientes.Fundamental conocer procesos de seguridad en el trabajo y ley laboral bajo Régimen Mype y Régimen GeneralMantener actualizada la documentación relacionada con la seguridad laboral y el cumplimiento normativo.RequisitosEstudios universitarios yo Técnico en Administración de Empresas, Administración de RRHH, Psicología, u áreas afines.Experiencia previa en funciones similares, preferiblemente en el área de recursos humanos yo seguridad laboral.Conocimiento en legislación laboral y normativas de seguridad y salud en el trabajo.Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.Orientación al detalle y capacidad para analizar información.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de RRHH y Seguridad en el Trabajo para el sector de Administracion Oficina en la empresa EMERAL de Magdalena Del Mar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.