Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad Externo / San Juan De Miraflores / Centro Comercial / 12 Horas Ingreso Directo

Empresa V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 21 años en el mercado laboral requiere Agentes de seguridad para exteriores con experiencia par...


Lima

Publicado 22 days ago

Atención Al Cliente Medio Tiempo Mozo

¿Listo para una gran experiência laboral?Somos una franquicia peruana gastronómica en expansión que busca los mejores talentos para que se incorporen a nuest...


Lima

Publicado 22 days ago

!Urgente! Atención Al Cliente San Borja

PASTIPAN SAC, empresa industrial dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, somos líderes en la comercialización de nuestros productos...


Lima

Publicado 22 days ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Con Inglésy

**Business Support****Advisor****Operations****IT & Technical support****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish*****¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE CO...


Lima

Publicado 22 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente Y Solucion De Reclamos

Asistente De Servicio Al Cliente Y Solucion De Reclamos
Empresa:

Dominos Pizza Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

En Dominos Pizza nos encontramos en busqueda de la siguiente Posición
Asistente de servico al cliente
Requisitos del puesto:
Estudios tecnicos o universitarios en curso de Administracion de empresas, Marketing, Comunicaciones, o carreras afnes
Experiencia minima de 1 año realizando facturación en el ambito organizacional.
Experiencia en el manejo de Excel ( Formulas, tablas dinamicas)
Minimo 3 años de experiencia en atencion al cliente
Experiencia manejando y gestionando inventarios
De preferencia con experiencia en el rubro de restaurantes/ fast food
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
Habilidades para resolver conflictos, atención al cliente, trabajo en equipo con otras áreas.
Disponibilidad para trabajar en Barranco
Funciones del puesto:
Monitorear todas las plataformas sociales para responder comentarios, reseñas y preguntas de clientes actuales o potenciales de manera oportuna.
Responder a todos los correos electrónicos de clientes para resolver problemas y/o proporcionar asistencia para inscripciones.
Contactar a los consumidores cuando sea necesario para resolver quejas de los clientes.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores, asegurando un profundo entendimiento de la audiencia objetivo.
Contribuir con ideas innovadoras para lanzamiento de nuevos productos.
Monitorear y analizar quejas o reclamos del cliente por teléfono y en las diversas plataformas en línea.
Identificar reseñas negativas y comprender las preocupaciones de los clientes.
Iniciar contacto proactivo con clientes que han dejado reseñas negativas para comprender sus preocupaciones y proporcionar soluciones.
Beneficios:
Planilla desde el primer dia de trabajo
Oportunidad de aprendizaje
Oportunidad de Crecimiento Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente Y Solucion De Reclamos
Empresa:

Dominos Pizza Peru


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-16T14:32:28.307Z