En Dominos Pizza nos encontramos en busqueda de la siguiente Posición
Asistente de servico al cliente
Requisitos del puesto:
Estudios tecnicos o universitarios en curso de Administracion de empresas, Marketing, Comunicaciones, o carreras afnes
Experiencia minima de 1 año realizando facturación en el ambito organizacional.
Experiencia en el manejo de Excel ( Formulas, tablas dinamicas)
Minimo 3 años de experiencia en atencion al cliente
Experiencia manejando y gestionando inventarios
De preferencia con experiencia en el rubro de restaurantes/ fast food
Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial.
Habilidades para resolver conflictos, atención al cliente, trabajo en equipo con otras áreas.
Disponibilidad para trabajar en Barranco
Funciones del puesto:
Monitorear todas las plataformas sociales para responder comentarios, reseñas y preguntas de clientes actuales o potenciales de manera oportuna.
Responder a todos los correos electrónicos de clientes para resolver problemas y/o proporcionar asistencia para inscripciones.
Contactar a los consumidores cuando sea necesario para resolver quejas de los clientes.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores, asegurando un profundo entendimiento de la audiencia objetivo.
Contribuir con ideas innovadoras para lanzamiento de nuevos productos.
Monitorear y analizar quejas o reclamos del cliente por teléfono y en las diversas plataformas en línea.
Identificar reseñas negativas y comprender las preocupaciones de los clientes.
Iniciar contacto proactivo con clientes que han dejado reseñas negativas para comprender sus preocupaciones y proporcionar soluciones.
Beneficios:
Planilla desde el primer dia de trabajo
Oportunidad de aprendizaje
Oportunidad de Crecimiento Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No