La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP , se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de " Asistente de Servicios Universitarios (PART TIME)", a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines.
Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio
Tener buena redacción y gestión documentaria.
Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos.
FUNCIONES Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área.
Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos.
Administrar las comunicaciones internas y externas del área
Asistir en las actividades académicas del área
Gestionar el archivo de documentos e información
Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas
Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico
Llevar la agenda del área
HORARIOS Horarios rotativos – Part Time – Presencial (Horario referencial de 2:00 PM a 6:00 PM, con día de descanso rotativo).
BENEFICIOS Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
"La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores."
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2024