Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Control De Gestión

Labor Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú. Orientados hacia ...


Lima

Publicado a month ago

Jefe De Servicio De Corte Y Reconexión Sector Eléctrico

OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consul...


Lima

Publicado a month ago

Coordinador De Operaciones Para Call Center Moviles

Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente. Nos encontramos en bú...


Lima

Publicado a month ago

Supervisor Mecanico

Somos EMEMSA!! Empresa peruana con 50 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, nos desenvolvemos en distintos sectores: Industrial, Constr...


Lima

Publicado a month ago

Asistente De Sst

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- Egresado/Bachiller de la Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o Administración o carreras afines.- Contar con 02 años de experiência en el área de Sistema Integrado de Gestión.- Conocimiento en Gestión de Calidad 9001, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001, Ley N° 29783 y/o Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001- Manejo de Ms Office nível intermedio.**Principales Funciones**:- Establecer, documentar, implementar y mantener el Sistema de Integrado de Gestión.- Brindar soporte, asesoría y organizar las elecciones del comité de SST.- Proponer y dar el seguimiento a los objetivos del Sistema Integrado de Gestión.- Realizar las inducciones de SST al personal nuevo según se solicite.- Gestionar y realizar capacitaciones referentes a Seguridad y Salud en el Trabajo.- Realizar visita a campo para identificar los peligros y evaluación de riesgos de las áreas que se le designe, asegurando la seguridad del trabajador.- Supervisar la correcta entrega de EPPs y herramientas de seguridad.- Coordinar los simulacros como prevención de emergencia y siniestros.- Elaborar la matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER) y Mapa de Riesgos.- Apoyar en las investigaciones de accidentes/incidentes en el trabajo.- Realizar, supervisar y controlar los monitoreos de los agentes de riesgo.- Demás funciones que le asigne su jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,300.00 - S/.1,500.00 al mesExperiência:- elaboración de IPERC: 1 año (Obligatorio)- puestos similares: 1 año (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:12:47.928Z