Requisitos:- Titulado en administración de empresas; Contabilidad /Administración /Recursos humanos o afines.- 2 Años de experiência en el puesto- Conocimiento de plataform para pagos BCP, BBVA, Pichincha y BN.- Manejo de sistemas en Contabilidad- Control y manejo de Caja chicaFunciones:1. Seguimiento y control de documentos por pagar de forma masiva, enfocado en la atención de documentos pendientes de entrega entre áreas internas (compras y contabilidad).2. Realizar los reportes de caja semanal y mensual de acuerdo con las fechas programadas y cierre de mes.3. Análisis y registro de ingresos de los bancos BCP, BBVA, Pichincha y BN.4. Aplicación de los anticipos de clientes y proveedores con las cuentas por cobrar y pagar.5. Dar seguimiento a las facturas pendientes de registro (terceros y vinculadas) e informar su estado a las partes interesadas.6. Calculo, registro y pago de detracciones cada vez que el área usuaria lo requiera.7. Armado del legajo de pagos a proveedores y terceros físico y virtual para la ejecución del pago cuando se requiera.8. Registro de pagos de planilla de haberes, recibos por honorarios, proveedores, etc.9. Administrar los documentos físicos y virtuales relacionados a su actividad.10. Organizar y ejecutar la contabilización de los documentos de pagos en el sistema contable de la empresa a su cargo.11. Realizar de manera mensual la conciliación bancaria y mantener al día el file de conciliación que incluirá el estado de cuenta, la hoja de trabajo y la conciliación firmada por el jefe inmediato, presentar de manera mensual al área de contabilidad incluyendo los estados de cuenta.12. Otras actividades requeridas por su jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,500.00 - S/.2,600.00 al mes