Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE CONTABLE, CÓDIGO J017

Empresa de exploración de suelos que brinda servicios a la minería nos encarga la búsqueda de asistente de contabilidad con el siguiente perfil: Requisitos:...


Desde ABCG Servicios - Lima

Publicado 9 days ago

Tesorero

El Colegio de Arquitectos del Perú Regional Lima está en búsqueda de 01 tesorero que realice las siguientes funciones: * Identificar y registrar los ingre...


Desde Coaching y Talento SAC - Lima

Publicado 12 days ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 9 hours ago

EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO

Requisitos · Educación universitaria o Técnica completa. · Administración de negocios, Marketing, Ing. Industrial, Ing. Comercial o afines. · Experiencia ...


Desde Kumara Food International SAC - Lima

Publicado 10 days ago

Asistente de Tesoreria y Administración

Asistente de Tesoreria y Administración


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

CAHUANA SAC es un empresa peruana con más de 20 años en el mercado, dedicada a la comercialización e importación de productos tecnológicos. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Administración y Contabilidad.

Funciones:

  • Arqueo de caja/bancos para comprobar el saldo existente diario.
  • Elaboración de la conciliación bancaria para controlar los ingresos y egresos sustentados.
  • Archivo y organizacion de facturas de compras para garantizar el cierre de mes contable.
  • Registro de compras y gastos al sistema Pracys para provisión de data y control.
  • Elaboración de planillas de movilidad.
  • Elaboración de reporte contable de ventas y compras.
  • Elaboración de flujo de caja.
  • Envío de comprobantes a sunat.
  • Operaciones en bancos (depósitos, cambio sencillo, compra dolar,etc).
  • Elaboracion de reportes mensuales como ventas, compras, gastos, cuentas por cobrar,etc. y posterior análisis.
  • Participación en proyectos de caracter financiero.
  • Control de asistencia y apoyo administrativo en actividades organizacionales.
  • Abastecimiento de suministros de limpieza, embalaje y útiles de oficina.

Requisitos:

  • 6 meses a 1 año de experiencia laboral en funciones similares.
  • Capacidad para trabajar en equipo

Condiciones laborales:

Remuneración en planiilla: S/1200

Beneficios de acuerdo a ley.

Horario: De lunes a sábado

Ubicación: Centro Cívico de Lima


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1050 Hasta S/. 1500

Horario: Lun a Vie de 9:00am a 6:00pm, Sab 9:00am a 1:00 pm

Requisitos

Asistente de Tesoreria y Administración


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T00:36:59.313Z