Tiempo Completo Asistente de TI Área CallCenter / TelemercadeoDescripción de tareasImportante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 7 años brindado servicios de recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ASISTENTE DE TI.**Requisitos**:Egresado, Técnico o estudiante en las carreras de Ing. Sistemas, Ing. Industrial, o carreras afines aplicables al campo tecnológico.:Experiência de 1 año consecutivo en el área de Tecnología de la Información:Dominio de SQL SERVER, Power BI (Deseable):Dominio de Microsoft Office a nível intermedio:Conocimiento en Help Desk, Windows Server y redes.FUNCIONES PRINCIPALES:Brindar soporte tecnológico a las operaciones de Call Center de la empresa.:Brindar soporte técnico a los empleados de la empresa.:Realizar manteniendo preventivo y correctivo de hardware y software a los equipos de cómputo.:Brindar mantenimiento ysoporte a los sistemasinformáticos de la empresa.:Apoyo en la mejora y desarrollo nuevos sistemas de información que contribuyan a la operación de Call Center.:Brindar soporte al área de Operaciones en la automatización del sistema, BD y procesos tecnológicos.:Apoyar en la carga, análisis y limpieza de la BD.:Realizar respaldo semanal de la información almacenada en los servidores de datos.:Elaboración de informes técnicos y otros que sean requeridos.:Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.BENEFICIOS:Remuneración a tratar:Todos los beneficios de ley:Modalidad de trabajo remota hasta el próximo año:Horario de trabajo:lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 12:00 pm:Grato clima laboral:Línea de CarreraEstudiante Universitario1 año