**Objetivo**: Realizar las coordinaciones con diversas áreas para poder llevar a cabo el plan de promociones y activaciones. Esto implica parte de contabilidad, negociación con proveedores ,envíos y reportes. Informar sobre el las condiciones del mercado de lubricantes y competencia. Brindar soporte integral al área de Marketing y comercial.**Requisitos**:- Técnico completo o universitario en Marketing, Publicidad, Relaciones Publicas, Comunicaciones o carreras afines.- Deseable Estudios en marketing, marketing digital, publicidad.- Nível de inglés básico/intermedio.- Excel intermedio.- Experiência en el área de marketing en posiciones similares. En trade marketing (activaciones, mercaderismo, promociones).**Funciones**:- Apoyar en la implementación y control de las campañas y promociones en puntos de venta.- Revisión, orden y control del material publicitario en stock y punto de venta.- Brindar soporte a las estrategias de marketing y comerciales. (nuevas promociones, activaciones, fechas especiales, campañas en redes...).- Elaboración de piezas y materiales gráficos requeridos por el área de marketing.- Supervisar la efectividad de las promociones a través del sistema y visitas, así como al equipo de impulsadores.- Apoyar en la realización de presentaciones e informes de marketing, comerciales y de la competencia.- Supervisar periódicamente la imagen en los puntos de venta.- Cotizar productos con los proveedores en coordinación con el área de compras.- Realizar los envío diarios, semanales y mensuales del merchandising y promociones.- Soporte en las actividades operativas del área de marketing, comercial y alguna otra área que lo requiera.Beneficios:- Planilla completa.- EPS al 100%.- Beneficios corporativos.- Línea de carreraTipo de puesto: PermanentePregunta(s) de postulación:- Indica tu expectativa económica