Somos una empresa dedicada al rubro de regalos y detalles personalizados para ocasiones especiales, nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de ventas y apoyo logístico.**Objetivo del puesto**:Brindar información y asesorar a clientes interesados a través de nuestros diferentes canales digitales, como pagina web, RRSS y aplicativos sobre los productos ofrecidos a fin de concretar ventas y/o atender solicitudes.**Funciones**:- Ingresar y registrar información de los clientes y ventas programadas en excel.- Apoyar en los eventos de campaña (San Valentín, Dia de la mujer, Dia de las Madres, Entre otros).- Alinear la programación de pedidos con la gestión logística de entrega, registrando la información del cliente y dando seguimiento a la venta durante todo el todo el proceso- Realizar otras funciones asignadas por el Jefe inmediato relacionadas a la misión del área/puesto.- Solicitar suministros y apoyar en la coordinación para el mantenimiento de la oficina.- Detallista, atenta y proactiva**Perfil**:- Experiência: En puestos o funciones relacionadas con la venta online y/o asistente administrativo con experiência de 1 año.- Manejo de Ms Office Básico-Intermedio- Manejo de Canva básico- Formación y Educación: Técnica o Superior- Habilidades y Competencias: Capacidad para la organización y establecimiento de procesos para desarrollar con proactividad las funciones indicadas- Habilidades de comunicación amable, clara y fluida- Capacidad de planificar y crear procesos eficientes para el logro del objetivo- Puntualidad (IMPORTANTE)**Condiciones laborales**:- Horario: De Lunes a Viernes 07:0am a 4:00pm - Domingo 9am a 2pm- La perla, Callao (Limite con San Miguel)- Recibos por honorariosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 al mes