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Asistente del Centro de Desarrollo Profesional

Asistente del Centro de Desarrollo Profesional


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, entidad académica de prestigio del país, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente del Centro de Desarrollo Profesional que cumpla con el siguiente perfil

Misión del puesto:

Ejecutar el plan de acciones elaborado a mediano y largo plazo para el Centro de Desarrollo Profesional, a través de las coordinaciones con las áreas internas de la universidad, los proveedores externos, manejo de los diferentes canales de comunicación y el soporte al alumnado.

Requisitos:
• Egresado universitario de las carreras profesionales de Administración, Ingeniería o afines. Egresados de carreras técnicas sólo en Administración de Empresas y/o Negocios.
• Experiencia mínima de tres años en labores y gestión en atención al cliente, organización de eventos, marketing.
• De preferencia que provengan del sector educativo (institutos, universidades).
• Damas y caballeros, entre 25 y 30 años.
• Deseable con Inglés Intermedio.
• Con disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
• Office avanzado (Excel y power point avanzado)
• Disponibilidad inmediata.

Competencias Requeridas:

Planificación y organización.
Excelentes relaciones interpersonales
Comunicación efectiva a nivel oral y escrito.
Orientación y disposición de servicio al usuario
Capacidad de adaptación a cambios y dinamismo laboral.
Responsabilidad / Iniciativa y proactividad.
Rapidez Operativa.
Trabajo a presión.
.





Funciones:

• Coordinar con el área de sistemas el ingreso de registros e información de los talleres, seminarios, charlas y actividades realizadas en el centro de desarrollo profesional.
• Coordinar con todos los canales de comunicación (internet y virtual), sobre la difusión de las actividades extracurriculares de la universidad.
• Aplicación de las herramientas de evaluación al alumnado participante de las actividades extracurriculares.
• Administrar la Bolsa de Empleos de la UDEP, generando reportes y atendiendo al alumnado a través de este canal.
• Coordinar y organizar los eventos del Centro de Desarrollo Profesional.
• Trato directo con proveedores y labores administrativas.
• Manejo, aplicación y evaluación de encuestas 02 veces al año, sobre Empleabilidad al alumnado del campus UDEP.


Las personas interesadas deberán enviar su CV en formato WORD hasta el 23 de Septiembre, indicando sus expectativas salariales, al correo electrónico indicado con el código ACD.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6pm

Requisitos


Conocimientos:
Asistente del Centro de Desarrollo Profesional


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-04T01:44:57.163Z