La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de "Asistente de Gestión y Desarrollo Humano", a continuación, los detalles del perfil:?**Requisitos**:- Bachiller de las carreras Ingeniería Industrial, Administración, Recursos Humanos, Contabilidad o afines- Especialización en Recursos Humanos (deseable).- Contar con 2 años de experiência en puestos similares.- Manejo de Excel a nível Intermedio (tablas dinámicas, macros).- Conocimiento de reclutamiento y selección, procesos de administración de personal, gestión de contratación, administración de vacaciones, etc.- Conocimiento del Sistema PeopleSoft (deseable).FUNCIONES:RECLUTAMIENTO- Ejecutar el reclutamiento y selección del personal operativo/administrativo temporal en coordinación con el área central de talento y compensaciones (Evaluaciones, dinámicas, otros).- Publicar ofertas laborales de posiciones específicas para las sedes a cargo (Docentes PTP, Temporales, otros);CONTRATACIÓN Y ALTA DEL PERSONAL- Ejecutar la contratación:Registrar información declarada por el colaborador en cuanto a experiência profesional, grado académico y datos personales. (Nível de Estudios, Hijos, asignación familiar, sistema pensionario, EPS, certificado de 5ta categoría, registro de categorías.)- Gestión de generación de credenciales, correos electrónico institucional. Contratos, cuentas bancarias, toma de huella y entrega de los documentos formales por correo electrónico:RIT, Reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo a los nuevos colaboradores.ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINA- Administración de los legajos y documentos de los colaboradores de lasede.- Realizar seguimiento a las vacaciones de las unidades de negocios.- Proveer información para Inspecciones de Trabajo, Auditorias, SUNAT.- Elaboración del formato C9 de la sede u otros informes de necesidad organizacional.- Gestión de vencimientos de contratos, periodos de pruebas de los colaboradores.- Canaliza la gestión laboral de sanciones y amonestaciones en coordinación con el área legal.- Atención de solicitudes de los colaboradores tales como:Duplicado de Boletas, Certificados de Trabajo, Constancia de trabajo, Otros.- Cierre Nómina:Revisión de marcaciones, horarios, cuentas bancarias, tarifas, pagos.- Envío de liquidaciones del personal.- Gestión de Clima Laboral, implementación y difusión de iniciativas trasversales para la mejora del clima laboral y engagement del colaborador.- Seguimiento al cumplimiento del Plan de Clima de la sede.- Bienestar, gestiones los descansos médicos, ejecución de campañas de salud, distribución de aguinaldo.- Gestión de Inducción Descentralizada.- Otras actividades que el jefe inmediato les designe.HORARIOS:- Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm:PresencialBENEFICIOS:- Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.- Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.- Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.- Capacitación constante.- Línea de carrera y desarrollo profesional."La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores."'Más diversos, mejores equipos*Según resultados GPTW 2023