Institución Educativa Privada Walt Whitman con 39 años de excelencia académica se encuentra en búsqueda de un personal para el puesto de Asistente de Gestión Humana y Académica.Funciones:Dar seguimiento a las acciones propuestas y reforzar los mensajes de Cultura y Clima para asegurar su implementación en la escuela, lo cual nos permitirá mejorar el clima laboral y la experiência de nuestros colaboradores.Revisar la información de rotación de personal y generar conversaciones con los/as directores para alimentar el mapa de riesgo de renuncias, de modo que el área de experiência al colaborador genere y/o adecue las estrategias de retención que correspondan.Levantar alertas sobre temas de clima laboral y/o posibles contingencias laborales para así disminuir la rotación, mejorar la experiência de nuestros colaboradores y evitar riesgos laborales.Orientar en el proceso de la evaluación del desempeño y mostrar el avance de este a los directores/as de escuelas y directores/as regionales para asegurar su cumplimiento dentro de los tiempos y parámetros establecidos.Gestionar los procesos de selección de profesores, a fin de contar con el personal docente dentro del tiempo previsto y con el perfil requerido.Asistir al director y/o administrador del colegio en las actividades académicas y administrativas del colegioApoyar en la organización de actividades recreativas de todos los grados académicos.Asistir a la coordinación en las actividades propias de su gestión administrativa.Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras funciones que le sean asignadas.Sintetizar información académica a través de gráficos informativos.Participar de la elaboración del Plan Anual de Trabajo, a fin de actualizar y establecer los procedimientos.Coordinar con los diferentes equipos de comunicación y/o áreas internas de la institución la organización y/o soporte en eventos institucionales.Participar activamente en las mejoras de diferentes áreas del colegio.**Requisitos**:Bachiller en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o Ciencias de la Comunicación.Deseable experiência y conocimientos en evaluación del desempeño y clima laboral.Conocimientos y manejo de entrevistas por competencias, así como pruebas proyectivas. Experiência mínima de 3 años en posiciones afines, de preferencia en entidades educativas.Manejo de Excel, Word y Power point a nível básico-intermedio y Google workspace.Fluidez de palabra, buen timbre de voz, responsable y comprometido.Horario de oficina de Lunes a Viernes: 7:30 am - 5:15 pmTodos los beneficios de la ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,599.00 - S/.1,600.00 al mes