**REQUISITOS**:**Experiência Laboral**:Experiência mínima de un (01) año en el puesto o similares.**Educación Mínima**:Egresado o bachiller de la carrera de Derecho.**Conocimientos Requeridos**:- Conocimientos y manejo de Office nível intermedio.- Conocimiento en derecho registral, predial e inmobiliario.- Cursos en derecho civil, empresarial y administrativo (deseable)**Carreras Relacionadas**:Derecho**Disponibilidad de Viajar**:No**Licencia de Conducir**:A1 (deseable)**Rango de edad del postulante**:21 - 27 años**Funciones**:- Recepción, manejo y organización de la documentación para gestionar rápidamente los procedimientos.- Elaboración de contratos para poder verificar la información que se esté colocando.- Gestionar documentos que sea necesario presentar en las distintas Entidades por encargo de su jefe para brindar apoyo en lo que se esté realizando.- Realizar Informes jurídicos solicitados por diferentes áreas, para mantener el correcto funcionamiento de los procesos.- Revisión de procesos, trámites y otros referidos al área legal con el fin de brindar soporte al área de ventas y atención al cliente.- Apoyar en la elaboración de proyectos de contratos y adendas con el fin de atender de manera rápida a los clientes.- Realizar diligencias de orden judicial, administrativos, notariales y otros, con el fin de mantener todo lo necesario en orden.- Efectuar otras funciones por necesidad del servicio, por indicación de su Jefe Inmediato y/o Gerencia General.**Competencias**: Organización y planificación, responsabilidad, confidencialidad y pensamiento analítico.**DATOS DE LA CONVOCATORIA**:**Lugar de Trabajo**:Av. Cayma 215, distrito de CaymaLunes a Viernes: 8:30 am - 18:30 pmSábado: 9:00 am - 12:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Esta de acuerdo con pertenecer al régimen REMYPE?