Asistente Logístico

Asistente Logístico
Empresa:

Sirius Seguridad Privada


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

'Asegurar el abastecimiento eficiente de cada oficina sucursal y unidades.Programar y realizar las compras de útiles de oficina, materiales y equipos, según los requerimientos teniendo en cuenta los impactos ambientales, así como los riesgos en la salud y seguridad del trabajador.Organizar los almacenes de uniformes, útiles de escritorio, armas y equipo de comunicación.Realizar la distribución de útiles de oficina materiales y equipos a las diferentes sedes provinciales.Coordinar el mantenimiento general de las oficinas, abasteciendo de los materiales requeridosProgramar los cambios anuales de uniforme de los vigilantes según se requiera.Controlar y Supervisar el estado de los equipos (armas, inmobiliario, comunicaciones) en las unidades de las sedes provinciales.Mantener permanentemente stock de artículos ante cualquier eventualidad.Mantener un control de los productos adquiridos o reparados.Llevar el registro de mantenimiento de armas y munición a nível nacionalEvaluar, seleccionar y reevaluar a proveedores.Remitir al área de personal la relación de precios de los artículos a ser descontados siempre y cuando se produzcan cambios en los precios.Remitir en forma trimesral a las sedes provinciales los útiles de oficina de acuerdo a los reportes recepcionados.Remitir a Facturación los datos y montos por daños, pérdidas o robos, para el descuento respectivo.Mantener actualizado el Kardex de artículos.Elaborar los reportes de gestión que le competen. Elaboración de KPI del área (Compras realizadas, entregas efectuadas, Rotación de inventarios, etc)Realizar presupuesto anual de Compras.Reportar ante contabilidad de manera mensual los movimientos y stocks registrados en el Kardex.Realizar de manera semestral la revisión física del stock de inventario físico y reportar ante gerencia y contabilidad. Emitir informe mensual de refacturables y boleteos.Realizar seguimiento a ordenes de compra y de servicios, y asegurar la rendición oportuna de facturas ante contabilidad.Emitir y realizar seguimiento a las guías de remisión por envíos y guias de remisión internas por entrega realizadas al personal.Revisar vigencia de contratos de arrendamiento y/o servicios prestados a la organización.Otras funciones establecidas del cargo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,850.00 - S/.2,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logístico
Empresa:

Sirius Seguridad Privada


Lugar:

Lima

Asistente De Reposicion Diurno : Promart Ate

Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca com...


Lima

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo (Almacén) : Villa El Salvador

En Saga Falabella, empresa lder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos ms la vida, nos encontramos en la bsqueda de los mejores talentos para...


Lima

Publicado a month ago

Almacenero Especialista En Ayb

**ALMACENEROS ESPECIALISTAS EN AYB PARA SEDE CHORRILLOS** **Requisitos**:Experiência laboral en cargos similares de más de 02 años de preferencia.Conocimient...


Lima

Publicado a month ago

Operario Multifuncional: Volantero

LUGAR DE TRABAJO:CENTRO DE LIMA REQUISITOS Y **Perfil**:Vivir zonas aledaas a centro de Lima.:Contar con disponibilidad inmediata:Responsable y estar siempre...


Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-11T20:10:48.220Z