Asistente Recepcionista

Asistente Recepcionista
Empresa:

Aquarius Consulting Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

AQUARIUS CONSULTING empresa con 22 años de trayectoria y presencia a nível nacional está en búsqueda del mejor perfil para cubrir el puesto de ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RECEPCIÓN.FUNCIONES:Ingresar rentabilidades al sistemaRecepcionar, archivar y entregar los contratos debidamente sellados para las correspondientes firmasLlenar formularios, solicitudes, anexos, cartas de protección de datos, anexos de estado financiero remitidos por el cliente.Realizar cartas según correspondaRealizar recojo o recepción de productos comprados por gerenciaComprar pasajes de gerencia y personal según requerimiento.Realizar la liquidación entregada por gerencia generalRealizar la coordinación de compras, mantenimiento y lavado de auto de gerencia.Atender y centralizar las llamadas telefónicas y mensajes, siendo estas derivadas con las personas requeridasAtender las distintas solicitudes y visitas por las entidades públicas y/o privadas que la compañía pueda recibir, brindando la información necesaria.Recepcionar, registrar y derivar la documentación correspondiente que se encuentre bajo su responsabilidad.Coordinar los requerimientos de los útiles de oficina, para abastecer al personal y pueda ejecutar sus labores diarias.Archiva documentación (facturas, cartas, informes, etc.)Despacha correspondencia, propuestas, informes, ingresa facturas a clientes, etc.Escanear documentos de los trabajadores según correspondaCoordina el adecuado desarrollo de las funciones de mantenimiento de oficinas, movilidad del personal, instalaciones eléctricas, sanitarias, jardines dentro de las instalaciones de la empresa.Mantiene en custodia las fichas de proyecto.Formula las fichas de proyecto previa coordinación con los gerentes, subgerentes y jefes de proyecto, para su pase a aprobación a Gerencia General.Realizar compras de pasajes de toda la empresa (según corresponda)Recepción de liquidación y solicitudes de fondosInformar inmediatamente a sus superiores de cualquier situación que consideren que pueda entrañar un peligro o riesgo para la SST,Solicitar cotizaciones para arreglos internos de oficinasRealiza otras funciones encomendadas.Realiza las compras de economato y de repuestos para el área de soporte y otras compras.Coordinar con el personal de Servicios Generales para el mantenimiento de los ambientes de la empresa.**Requisitos**:Técnica de Administración y/o carreras afinesManejo Office a nível avanzadoAlto nível de comunicaciónPerfil orientado a resultadosOFRECEMOS:Línea de CarreraPertenecer a una organización sólidaCapacitaciones ConstantesPlanilla con todos los beneficios de LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Recepcionista
Empresa:

Aquarius Consulting Sac


Lugar:

Lima

Regional Client Service Associate

Would you like to be part of a winning team and serve your community? If so, The Union Bank Company has a full:time Regional Client Service Associate positio...


Lima

Publicado 23 days ago

Teleoperadores / C/Sin Experiencia / S/930

Connotada organizacin transnacional que destaca en la prestacin de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atencin al cliente, cobranza...


Lima

Publicado 23 days ago

Japanese Speaking Coordinator Interpreter

Home Malaysia Japanese Speaking Coordinator Cum Interpreter Japanese Speaking Coordinator Cum InterpreterFull time at Hibari Clinic Mont Kiara in Malaysia Po...


Lima

Publicado 23 days ago

Agente De Seguridad : Manchay (Pachacamac)

**AGENTES DE SEGURIDAD (CIVIL)** **Requisitos**:Secundaria completa (Indispensable):Experincia mnima de 06 meses en el puesto.:Disponibilidad para laborar en...


Lima

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-05-09T10:10:28.934Z