Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Cuál es tu reto?
? Monitorear y dar soporte a los drivers que se encuentran en distribución.
? Gestionar los incidentes con la flota asignada a las cuentas.
? Alertar las incidencias que se presenten durante la operación de manera oportuna.
? Identificar desvíos en los procesos de entrega para poder tomar acciones de forma proactiva.
? Coordinar la comunicación entre el despacho, el driver y el destinatario final del delivery.
? Realizar el seguimiento del nivel de cumplimiento de protocolos dentro de la flota.
? Hacer seguimiento a las demoras generadas para lograr cumplir con los tiempos de entrega.
? Atender necesidades operativas de las cuentas.
? Detectar oportunidades de mejora que generen impacto en el servicio.
? Registrar correctamente todas las interacciones y gestiones asignadas durante su jornada laboral, según los protocolos y procesos establecidos del Cliente.
¿Que buscamos?
Técnico u profesional en carreras a fines
Más de 1 año de experiencia en puestos afines. Call Center, en área de operaciones, reclamos u otros.
Manejo de paquete office a nivel intermedio deseable
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en horarios rotativos
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para trabajar en horarios ROTATIVO T1: 07:00 - 16:00 T2: 14:00 - 23:00 T3: 11:00 - 20:00 Descansos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley
Contrato por 3 meses
Sueldo S/1500 bruto mensual
Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.
Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas! Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No