Asistente Reclamos

Asistente Reclamos
Empresa:

Adecco Perú S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Cuál es tu reto?
? Monitorear y dar soporte a los drivers que se encuentran en distribución.
? Gestionar los incidentes con la flota asignada a las cuentas.
? Alertar las incidencias que se presenten durante la operación de manera oportuna.
? Identificar desvíos en los procesos de entrega para poder tomar acciones de forma proactiva.
? Coordinar la comunicación entre el despacho, el driver y el destinatario final del delivery.
? Realizar el seguimiento del nivel de cumplimiento de protocolos dentro de la flota.
? Hacer seguimiento a las demoras generadas para lograr cumplir con los tiempos de entrega.
? Atender necesidades operativas de las cuentas.
? Detectar oportunidades de mejora que generen impacto en el servicio.
? Registrar correctamente todas las interacciones y gestiones asignadas durante su jornada laboral, según los protocolos y procesos establecidos del Cliente.
¿Que buscamos?
Técnico u profesional en carreras a fines
Más de 1 año de experiencia en puestos afines. Call Center, en área de operaciones, reclamos u otros.
Manejo de paquete office a nivel intermedio deseable
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en horarios rotativos
Disponibilidad inmediata
Disponibilidad para trabajar en horarios ROTATIVO T1: 07:00 - 16:00 T2: 14:00 - 23:00 T3: 11:00 - 20:00 Descansos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley
Contrato por 3 meses
Sueldo S/1500 bruto mensual
Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.
Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas! Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Asistente Reclamos
Empresa:

Adecco Perú S.A.


Lugar:

Lima

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 17 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 17 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 17 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-19T18:12:59.904Z