Atención Al Cliente Agente Autorizado Dhl Iquitos

Atención Al Cliente Agente Autorizado Dhl Iquitos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Detalles de la oferta

Ven y aprende del rubro logístico con nosotros, ocupando el puesto de **Current Officer:Atención Al Cliente del Agente Autorizado DHL Iquitos **en una Jornada Completa de Lunes a viernes de 8:30 am a 1:00pm y de 3:00 pm 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:30 pm.**RESPONSABILIDADES**:Gestionar transacciones con clientes utilizando pasarelas de pago:Cobrar en efectivo o con tarjeta de crédito o debito:Emitir boletas, facturas y/o recibos:Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos:Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante; a través de llamadas, chat o correo electrónico y realizar un seguimiento a fin de dar una resolución positiva:Saludar a los clientes cuando entren o salgan de la tienda, y mantener un trato amable y paciente con todos los clientes en general:Mantener el orden y limpieza de su sitio de trabajo en todo momento e informar al administrador o supervisor de cualquier anomalía.:Editar archivos, scaneos, hacer fotocopias y archivar documentos.:Registrar las transacciones en los balances e informar de cualquier discrepancia:Identificar las necesidades de los clientes a fin de proponer y recomendar productos y servicios de la empresa.:Gestionar los correos electrónicos, las reservas y los pedidos.:Responsable de mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva y amable con cada persona que llama:Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada llamada:Trabajar con el equipo directivo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa:Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes repetitivos:Generar oportunidades de venta:Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos:Llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos:Promover procedimientos de comunicación, directrices y políticas que se exigen irrestrictamente para las operaciones en general:Hacer todo lo posible por captar clientes:Adoptar el trabajo como parte de un sistema holístico el cual requiere un enfoque integral tanto en aspectos operacionales como de infraestructura y bienes:Revisar minuciosamente y en compañía del cliente el bien (dinero u objetos) con el que se va a trabajar:Salvaguardar y velar en todo momento por la preservación de los bienes que se cuenta en el local como la seguridad de dinero y cosas de valor:Recoger y almacenar información del cliente en los formatos respectivos únicamente con la información correcta basado exclusivamente en su documento de identidad, usando los links de verificación de manera oportuna.:Verificar en todo momento el efectivo que se ingrese a la caja en cuanto a cantidad y validez del mismo, no recibir billetes deteriorados en el caso de moneda extranjera:Brindar un tipo de cambio favorable para la empresa y brindar la confianza suficiente al cliente de realizar el cambio**Requisitos**:Experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente:Grandes capacidades para mantener contacto telefónico y para la escucha activa:Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés):Excelentes capacidades de comunicación (tanto con el cliente como su entorno laboral), presentación y orientación al cliente:Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz:Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet:Experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo:Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Agente Autorizado Dhl Iquitos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Perú

Atencion Al Cliente Call Center / Con O Sin

¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Unete a uno de los mejores lugares para trabajar en Peru, puesto 16° del GPTW, lideres en servicios de Call Center.C...


Perú

Publicado 13 days ago

Agente De Seguridad

Nuestra empresa, lider en seguridad y vigilancia privada a nível nacional, con operaciones en paises como Chile y Ecuador, se encuentra en la busqueda de los...


Perú

Publicado 13 days ago

Chiclayo: Atencion Al Cliente /Trabajo Presencial

¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP 11 del Great Place to Work y aqui fomentamos y respetamos la igualdad de genero, la inclusion y la diversid...


Perú

Publicado 13 days ago

Trabaja Como Valet Parking Part Time

Los Portales Estacionamientos esta en busqueda de personal para trabajar como ANFITRION DE ESTACIONAMIENTO (Atencion al cliente ), personas entusiastas y con...


Perú

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-05-19T02:23:48.622Z