Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Call Center Bilingüe - Remoto - Inglés Avanzado -Pago En Dólares (4/10/2024)

Agente de Call Center Bilingüe - REMOTO - INGLÉS AVANZADO - Pago en dólares Hace 3 días - Sé de los primeros 25 solicitantes Job Description A customer servi...


Desde Interpretia - Cajamarca

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Cajamarca - Trabajo Como Niñera Encajamarca

Se busca niñera en Cajamarca para 1 niño, trabajo para niñera en Cajamarca. Nuestra familia esta buscando una niñera que cuide a mi bebe de 4 meses, el cuida...


Desde Jobbydoo - Cajamarca

Publicado a month ago

Supervisor(A) De Servicio Postventa / Automotriz

En Mill hire the future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro automotriz, se encuentra en búsqueda de un(a)...


Desde Bigmond Group - Cajamarca

Publicado a month ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English –Level C1 Or Higher - Remote

Job Description A customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insura...


Desde Interpretia - Cajamarca

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Multifuncional Full Time

Detalles de la oferta

Somos MariaAlmenara, una pastelería de corazón fundada en Lima-Perú el 2007. Luego de 15 años, hemos logrado consolidar nuestras 2 unidades de negocio: B2B y B2C. Como marca Maria Almenara tenemos 15 tiendas en Lima, y nuestro plan de expansión sigue en marcha. Somos más de 450 colaboradores, quiénes comparten día a día nuestro propósito de alegrar corazones.Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para seguir cumpliendo nuestro propósito desde el rol del servicio al cliente Multifuncional para nuestras tiendas en **SAN MIGUEL Y AEROPUERTO**Funciones:- Recibir y atender a los clientes brindando un servicio de excelencia y cumpliendo los estándares de la compañía.- Organizar y entregar los pedidos de manera ordenada.- Rotación de los productos, manteniendo la promesa de frescura y calidad de la compañía.- Correcto rotulado de productos terminados, intermedios e insumos.- Operar, limpiar y mantener los espacios de trabajo limpios y ordenados dentro de la jornada de trabajo.- Registrar y reportar las mermas de productos cuando sea el caso.- Brindar servicio directo a los clientes, manteniendo la calidez y dinamismo que caracteriza a la compañía.- Cumplir con la política de calidad, seguridad de la información y reglamento de seguridad y salud en el trabajo de la organización.- Otras funciones que el jefe inmediato superior determine.- Ser feliz y contribuir a la felicidad de todos los colaboradores.**Requisitos**:- Estudios universitarios o técnicos culminados(deseable).- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente en negocios similares.Beneficios:- Ingreso a planilla desde el primer día- Línea de Carrera- Capacitaciones- Seguro particular de Salud (EPS)- Descuentos corporativos- UniformeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1.00 - S/.12.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En que distrito vives?- ¿Tienes experiência en atención al cliente en rubro de cafetería/pastelería/ restaurante o Fast Food?- ¿Cuentas con carné de sanidad con manipulación de alimentos?- ¿Tienes disponibilidad par hacer horarios rotativos modalidad Full time? (en el caso de Aeropuerto hay turno madrugada)- Indícanos un número de celular actual para comunicarnos mediante WhatsApp y llamada- ¿Qué Tienda se te hace mas cerca? San Miguel o Aeropuerto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:52:08.224Z