¡Trabaja con pasión y disfruta del éxito!
FORTEL te invita a ser parte de nuestro increíble equipo de ATENCIÓN AL CLIENTE POSTPAGO EN MODALIDAD PRESENCIAL. Si te apasiona brindar un servicio excepcional y buscas una empresa comprometida con tu crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad #ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
•Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente.
•Cumplimiento de indicadores de la campaña.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN FORTEL?
•Sueldo Fijo 1025 + Variable (250) + Bono upgrade + Bono Movilidad (70)
•PLANILLA COMPLETA, todos los beneficios de ley al 100%.
•¡Y eso no es todo! También te ofrecemos descuentos en universidades, gimnasios, restaurantes de comida rápida, Starbucks, cines, circos, conciertos y más.
•Además, tendrás posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional desde el 3° mes. ¡Juntos alcanzaremos el éxito!
HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
•Franja Horaria: FULL TIME
- Lunes a Domingo - (8 hrs gestión + 1 hra break)
Rango de 7:00 am a 5:00 pm
Rango de 9:00 am a 7:00 pm
•Descanso: 1 día a la semana rotativo
CAPACITACIÓN: 16 MAYO
•Capacitación Remota y pagada
11 días (8 virtuales y 3 presenciales) pago S/.12 por día asistido. De Lunes a Sábado de 9pm a 4pm
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
•Con o Sin experiencia en Call center
•Dominio de Computación (Nivel Usuario).
•Disponibilidad para laborar y ganas de potenciar tu talento en nuestra sede ubicada en CALLE LOS MIRTOS 120 – LINCE.
¡Cerca de la Estación de Metropolitano de Javier Prado y a solo 3 cuadras de la Av. Arequipa!
¡No Pierdas esta oportunidad en Atención al cliente Prepago, LA VACANTE ES TUYA!
¡Postula ahora y juntos brillaremos Fortel! Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No