En Olva estamos en búsqueda de 01 Atención al cliente / Gestor de Servicio para Tarapoto
Requisitos:
- Certificado de estudio de secundaria completa o técnico concluido/trunco de preferencia.
- Certificado de trabajo como atención al cliente o afines.
- Excel y word básico/intermedio
- Conocimientos básicos en facturación
- Disponibilidad para trabajar de 8am a 5pm de Lunes a viernes y sábados de 8am a 1pm.
- Tener experiencia en digitado, caja , entre otros.
Funciones:
- Brindar en todo momento una atención personalizada al cliente externo, con técnicas y vocación de servicio, cumpliendo lo descrito en el Manual de Atención al Cliente, para lograr los objetivos propuestos por el área.
- Registro y envío de facturas cada cierre de mes.
- Asesorar y atender al cliente en la recepción o recojos de envíos, cumpliendo lo descrito en Manual de Atención al Cliente, establecidos por la organización, para brindar un servicio de calidad.
- Gestionar con las áreas involucradas la resolución de incidencias presentadas por los clientes, para evitar reclamos y mejorar los índices de satisfacción al cliente.
- Mantener siempre una correcta higiene personal, sonrisa y actitud proactiva frente a los clientes internos y externos, para mantener estándares de calidad de servicio al cliente.
Beneficios:
- Salario de S/ 1, 200 + Asignación familiar (En caso de tener hijos menores de edad)
- Capacitaciones constantes
- Oportunidad de Crecimiento
Las personas interesadas también pueden acercarse a Jr Alfonso Ugarte 1588 Tarapoto, dejar su Cv actualizado, copia de DNI, copia de certificado de trabajo en atención al cliente y copia de certificado de estudios para comunicarnos en la brevedad con los postulantes que cumplan con el perfil requerido. Edad: Entre 20 y 35 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No