**Tus principales funciones**: Asegurar la correcta verificación de la identidad del cliente en todo tipo de operaciones registrando la información del cliente en el sistema de acuerdo con lo establecido en la normativa interna vigente. Verificar que los expedientes de créditos, cuenten con la información y documentación completa, verificando los documentos de identidad de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente. Asegurar la correcta ejecución de las operaciones pasivas, activas y servicios, según normativa interna. Coordinar con área encargada los expedientes de ahorros y créditos de Personas Jurídicas. Recibir y canalizar los reclamos de los clientes, remitiéndolos al Responsable de la Atención de Reclamos. Asegurar la venta y formalización de los créditos aprobados, verificando con los documentos de identidad correspondientes las firmas y huellas digitales sobre los documentos donde correspondan dando cumplimiento a la normatividad interna.Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores níveles de inclusión y bancarización.Hoy nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: Atención al Cliente (Plataforma) - Agencia Pichari**Requisitos**:¿Que esperamos de ti? Estudios universitarios ó técnicos en Economía, Administración, Contabilidad y/o carreras afines. Tener experiência mínima de 01 año en atención al cliente en plataforma y/o desempeñando funciones similares. Conocimiento de actividades de Caja y atención al cliente. Office a nível intermedio.Deberas de tener la disponibilidad para trabajar en la agencia de: Pichari**?Tu horario de trabajo**: L-V 8:30 a 6:30pm y Sábados 8:30 a 1:00pmBeneficios¿Qué te ofrecemos? EPS (Cubierta al 45%). Descuentos Corporativos en Planes Oncológicos. Seguro contra accidentes (dentro y fuera del trabajo). Bono de Escolaridad. Día libre por cumpleaños. Licencia por maternidad, paternidad, matrimonio. Bono de desempeño anual. Utilidades.