_**ATENCION AL CLIENTE - RECLAMOS -PART TIME - PRESENCIAL - COMAS**_- Somos una empresa GRIT LABS SAC, dedicados al rubro de importaciones en variedad de productos chinos con más 10 años en el mercado, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para incorporarlo en nuestro como: ATENCIÓN AL CLIENTE - RECLAMOS- PART TIME -TPRESENCIAL - COMAS_- CONOCIMIENTOS:_- Experiência en procedimientos de atención al cliente 6 meses en supermercados, retail, o afines_- Medición de satisfacción de clientes_- Atención de pedidos y reclamos_- Manejo de base de datos_- Servicio Post Venta - Negociación_- Comunicación fluida - Carisma_- Manejo de MS - Office (Word; Excel, Power Point) a nível intermedio_- FUNCIONES:_- _Atención de los reclamos, negociando y definiendo alternativas de solución con los clientes._- _Atención y orientación ante incidencias de los clientes_- _Negociación con el cliente y generar solución de reclamos_- _Manejo de servicios de post venta y negociación ante reclamos_- _Elaborar y analizar el informe de satisfacción del cliente respecto al servicio brindado._- _El cumplimiento de las políticas de cambios y devoluciones ante reclamo_- _Gestiones de encuestas, inventarios e ordenar los productos_- HORARIO: FIJOS: PART TIME - TARDE_- _Horario: tarde : 12am a 5.20pm_- _Lunes a viernes_- _Disponibilidad para laborar en el distrito de Comas_- **COMPETENCIAS**:_- _Comunicación fluida_- _Adaptabilidad_- _Puntualidad_- _Responsabilidad_- _Honestidad_- _Respeto_- **HABILIDADES SOCIALES**_- Integridad y Ética_- Comunicación asertiva_- Escucha activa_- Capacidad de persuasión_- Vocación por el Servicio al Cliente_**BENEFICIOS**:- Sueldo- Pagos puntuales- Capacitación y Herramientas de trabaja- Línea de Carrera.- Descuentos corporativos- **¡Únete a nosotros!**_- Atte. El departamento de RR.HH_Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.500.00 - S/.600.00 al mes