¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también #ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR VIDEOLLAMADA!!
¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1100 + S/.100 de pasajes todos los meses + bono variable de hasta S/.300
- Horario: ¡Elige tu turno!
Turno mañana: 09am a 06pm / 10am a 7pm (rotativo)
Turno tarde: 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativo)
- Descanso rotativo un día a la semana
- Planilla COMPLETA
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones CORTAS, REMOTAS y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera
Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Mínimo 4 meses de experiencia en call center (solo en call center, obligatorio)
- Manejo de office nivel usuario
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)
FORMAS DE LLEGAR A NUESTRA SEDE:
* Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
* Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
* Cercado de Lima: La "1" (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado)
~Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)
Los principales retos para cumplir son los siguientes:
-Atender a Clientes de Claro a través de Videoconferencia
-Cumplimiento de indicadores de la campaña
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.
En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
#TeamFortel #YoSoyFortel?#FortelLovers Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No