Atención Al Cliente Segunda Línea Técnica/ Full Time Tarde/ Gestion Presencial Santa Anita Planilla Completa + Bonos

Atención Al Cliente Segunda Línea Técnica/ Full Time Tarde/ Gestion Presencial Santa Anita Planilla Completa + Bonos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX !El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:-Recibir llamadas de clientes del servicio móvil, dado que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.BENEFICIOS:- Sueldo S/. 1300 (sueldo base + bono por sede + maqueta de atención)- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades .- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Santa Anita (frente al mall de Santa Anita)- Contar con laptop para la capacitación- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center.RANGO DE HORARIO:- GESTION PRESENCIAL - RANGO: 12:00 pm a 10:30 pm(Solo gestión por día 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break).- Descanso rotativo 1 días a la semana.Horario de capacitación :L - S : 2:30 pm a 9:30 pmConcentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Atención Al Cliente Segunda Línea Técnica/ Full Time Tarde/ Gestion Presencial Santa Anita Planilla Completa + Bonos
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Atencion Al Cliente - Operaciones

**Requisitos base**:- Experiência mínima de 02 años en venta presencial y/o área de operaciones (indispensable).- Conocimientos de Windows Office a nível bás...


Desde San Fernando La Molina - Lima

Publicado 17 days ago

Barista Sarceltti- C.C.Plaza Norte

**NOSOTROS**Sarcletti, un restaurante reconocido por su calidad y ambiente acogedor, está en busca de un Barista apasionado y talentoso para unirse a nuestro...


Desde Sarcletti - Sash S.A - Lima

Publicado 17 days ago

Cajera - San Borja

Somos **PÍKALO,** importante cadena de restaurantes con más de 20 años dedicados al rubro de parrillas y pollos a la leña.Actualmente nos encontramos en búsq...


Desde Píkalo Pollos A La Leña Y Parrillas - Lima

Publicado 17 days ago

Barista Y Atención Al Cliente - Huaral Turno Tarde

Bravissimo es una empresa de restauración, que se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Barista y Atención al cliente.**¿A QUIÉN...


Desde Cafe Heladería Bravissimo - Lima

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-05-19T14:25:40.697Z