Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX !El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:-Recibir llamadas de clientes del servicio móvil, dado que cuentan con problemas de conexión, interferencia, averías, entre otros. El objetivo es brindar una solución adecuada al cliente y sondear la causa del problema.BENEFICIOS:- Sueldo S/. 1300 (sueldo base + bono por sede + maqueta de atención)- Bonos de bienvenida + permanencia.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades .- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial en Santa Anita (frente al mall de Santa Anita)- Contar con laptop para la capacitación- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center.RANGO DE HORARIO:- GESTION PRESENCIAL - RANGO: 12:00 pm a 10:30 pm(Solo gestión por día 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min break).- Descanso rotativo 1 días a la semana.Horario de capacitación :L - S : 2:30 pm a 9:30 pmConcentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.