SOMOS Allmark BPO, empresa especializada en Call Center con 9 años de experiência. Actualmente estamos en búsqueda de un **MONITOR DE CALIDAD**, forma parte de nuestro gran equipo y postula con nosotros.**Requisitos**:- Estudiantes, egresados o trunco de las carreras de administración bancaria, marketing, comunicación o afines.- 03 meses de experiência como monitor de calidad call en cuentas de: Bancos, Financieras, Telecomunicaciones.- Contar con fluidez verbal y manejo de llamadas.- Manejo del paquete MS Office y sistemas operativos de call center.- Disponibilidad para trabajar en San Isidro.- Horarios de trabajo de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am - 3 pm.**FUNCIONES**:- Auditar el correcto cumplimiento de los procesos de calidad a través de las escuchas de llamadas de los asesores telefónicos- Corroborar el cumplimiento de los parámetros establecidos en la política de calidad y/ o requerimientos de nuestros clientes.- Transmitir los resultados y generar oportunidades de mejora detectados en la gestión de los asesores telefónicos (Feedback).- Coordinar y ejecutar las calibraciones periódicamente con el equipo de trabajo.- Envió de reportes y alertas de las escuchas de los asesores.- Apoyo en otras funciones correspondientes al área.**BENEFICIOS**:- Sueldo acorde al mercado S/ 1,200- Ingreso a planilla desde el primer día.- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo.- Pagos puntuales.- Convenios con centros de estudios.Si te encuentras interesado postula a través de este medio o mándanos un mensaje al número 919298278, trabaja con nosotros y forma parte del mejor equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,200.00 al mes