Auxiliar Administrativo De Gerencia

Auxiliar Administrativo De Gerencia
Empresa:

Gth Consulting, Gestión Del Talento Humano


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante industria de tecnologías de la informacion y soporte tecnico requiere contratar 2 Auxiliares administrativos de gerencia para laborar en la sede de Lima Cercado.**BENEFICIOS**:- Planilla completa- Remuneración según tiempo de experiência y conocimientos en el puesto entre 1025 a 1250 sujeto a evaluación.- Horarios de Lunes a Viernes de 8am a 6:30pm (sábados se trabajarà de manera eventual previa coordinación con su jefe inmediato).- Inducciones y capacitaciones constantes**Requisitos**:- Mínimo 6 meses de experiência ocupando cargos como auxiliar de gerencia, secretaria, auxiliar administrativo de gerencia, etc.- Estudios técnicos de secretariado, administración o afines- Disponibilidad para laborar de manera presencial**FUNCIONES**:- Brindar apoyo administrativo y logístico a la gerencia, incluyendo la gestión de agendas, programación de reuniones, coordinación de viajes, preparación de documentos y otros encargos de índole personal.*Interactuar como punto de contacto principal entre la gerencia, los empleados y clientes externos, gestionando comunicaciones entrantes y salientes de manera profesional y confidencial.*Preparar informes, presentaciones u otros materiales según las necesidades de la gerencia, garantizando la precisión y el cumplimiento de los plazos establecidos.*Coordinar eventos internos y externos, como reuniones de equipo, conferencias y seminarios, asegurando una ejecución fluida y eficiente.*Gestionar la correspondencia y la documentación oficial de la empresa, archivando y organizando de manera adecuada los registros físicos y electrónicos.*Realizar investigaciones y análisis de datos según sea necesario para respaldar la toma de decisiones de la gerencia.*Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia y eficiencia en la implementación de políticas y procedimientos organizacionales.*No te pierdas esta gran oportunidad, postula adjuntando tu CV actualizado.Atte. GTH Consulting.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,250.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Gerencia
Empresa:

Gth Consulting, Gestión Del Talento Humano


Lugar:

Lima

Camarera (O) De Habitaciones

Misión:  Garantizar habitaciones limpias, confortables y con una dotación completa de acuerdo a los estándares establecidos para lograr la satisfacción del h...


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