Importante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN que cumpla lo siguiente:AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN*REQUISITOS:- Estudios egresado Universitario/Técnicos de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía, Ing. Industrial.- Experiência mínima de 1 años, en soporte administrativo.- Experiência de control de contratos, servicios generales, seguimiento a gestión de traslado de personal en ingreso y salidas de la unidad, gestión de compra local y apoyo en la gestión de seguridad del área administrativa.*FUNCIONES- Apoyo a la gestión de caja chica.- Control de níveles de agua (indicadores de consumo).- Control de existencias en los almacenes de Administración.- Elaboración y programación semanal de los pasajes.- Suministra materiales, ver requerimientos y equipos de trabajo al personal de la dependencia.- Cumple con las normas y procedimientos de seguridad establecidos por la organización.- Actualizar los archivos de la unidad y formatos relacionados con el proceso de administración.- Asistir al personal de la operación en problemas administrativos para su respectiva solución.- Difundir la información del área a través de paneles, correos o informes.- Coordinar el alojamiento y ubicación de los trabajadores así como la actualización del Catastro. Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.- Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato.¿QUE OFRECEMOS?- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.- Transporte, alimentación y Campamento.- Sistema laboral 14*7- Disponibilidad para laborar en *Chala, Arequipa*.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,600.00 - S/.1,700.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indícanos Tu pretensión Salarial.