**Descripción del empleo**Se requiere de un personal para realizar tareas y actividades del área de Almacén.**Requisitos**:- Persona dinámica, responsable, puntual, honesta, muy organizada, analítica, muy ordenada, adaptable a los cambios, con buena actitud, y con capacidad de coordinar y trabajar en equipo.- Vivir en Pachacámac (cerca al canal 4) o zonas aledañas.- Edad entre 22 hasta 30 años.- Experiência mínima de 1 año en puestos similares (obligatorio).**Responsabilidades y obligaciones**- Coordinar la Recepción, realizar la verificación y control de materiales y producto terminado.- Coordinar despachos con áreas de facturación y producción.- Registrar en el Sistema las operaciones logísticas (ingresos, salidas, traslado, etc).- Gestionar oportunamente las cargas y descargas.- Controlar el stock diario.- Mantener limpio y en orden el almacén de materiales y producto terminado.- Elaborar reportes varios.- Otras tareas operativas que se le asigne.**Cualificaciones y habilidades**- Habilidad con manejar números.- Manejo de excel nível básico / intermedio**Horario de Trabajo**:Lunes a Viernes de 7am a 5pm y Sábados de 7am a 12pm**Salario**: Rango de Remuneración (S/ 1,000 - S/1,300). Los dos primeros meses con RxH y de acuerdo al desempeño ingresa a planilla en el tercer mes.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,000.00 - S/.1,300.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Todos los trabajadores usan correctamente su marcarilla.Todos los trabajadores limpian y desinfectan diariamente sus áreas de trabajo antes del inicio de la jornada laboral y durante.Puede trasladarse/mudarse:- Pachacámac, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- Almacén: 1 año (Deseable)