Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Ingresos Tributarios

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: ANALISTA DE INGRESOS TRIBUTARIOS INSTITUCIÓN: MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado de bachiller u...


Desde Ministerio De Economia Y Finanzas - Lima

Publicado 13 days ago

Asistente De Tesoreria

Reconocida empresa está en la búsqueda del mejor talento: ASISTENTE DE TESORERIA**Requisitos**:Técnica o universitaria egresada o titulada de Contabilidad / ...


Desde Nova - Lima

Publicado 12 days ago

Agentes De Seguridad (Sin Sucamec) - Cercado De Lima

**Grupo GESTAL, por encargo de nuestro cliente se requieren**:AGENTES DE SEGURIDAD (CIVIL)**Requisitos**:- Secundaria completa (Indispensable).- Experiência ...


Desde Grupo Gestal - Lima

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Créditos Y Cobranzas S/.1,800 A

_**Objetivo del puesto**:_visualizar la pantalla de ingreso de pedidos lo que podemos liberar mediante un análisis y conocimiento de cuáles son los parámetro...


Desde Gth Alternatives - Lima

Publicado 12 days ago

Auxiliar de Call Center

Auxiliar de Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Banco de Comercio: somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Actualmente por incremento en nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestro Call Center.

Requisitos

Deseable estudios técnicos en Administración Bancaria o carreras afines
Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (Call Center)
Deseable conocimiento de productos bancarios.
Conocimientos en Windows Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio.
Disponibilidad para cubrir los siguientes horarios
Lunes a Viernes (la rotación es mensual)

08: 00 am – 05:00 pm

09: 00 am – 06:00 pm

10: 00 am – 07:00 pm

Sábado

09:00 am – 01:00 pm

Funciones

Atención de llamadas de clientes de las diferentes Bancas
Ingresar en un reporte las llamadas recibidas y la cantidad de llamadas.
Asesorar al cliente en consultas de liberación y retención de las cuotas de sus préstamos, en cuenta de ahorro.
Brindar información de saldos y movimientos de cuenta.
Registrar transferencias de los clientes de FFAA ubicadas en provincias.
Brindar información de los productos del Banco.
Gestionar bases de campañas, llamar y ofrecer beneficios de campañas.
Atención de clientes por el chat en línea.
Beneficios

EPS cubierta al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
Seguro oncológico cubierto al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
Seguro de Vida Ley a partir del 4to. mes
Utilidades de Ley
Bono por escolaridad, cuando corresponda
Convenios educativos (para estudios de pregrado y postgrado).
Descuentos corporativos: cine, teatro y otros espectáculos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Auxiliar de Call Center


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T13:31:46.766Z